Banda MS pone a cantar y bailar a fans en la Arena Monterrey

16 de Abril de 2016
Guardar
Banda MS__03
Banda MS__03
Monterrey, 16 Abr (Notimex).- La Banda MS contagió con su ritmo a sus miles de admiradores que se dieron cita en la Arena Monterrey, donde los puso a bailar y les ofreció mucha diversión durante una velada en la que incluso sus integrantes actuaron en pequeñas escenas de amor relacionadas con sus canciones.

La ejecución de la pirotecnia sobre el escenario fue el anzuelo con el que la alineación sinaloense atrapó la atención de los 12 mil fans, que durante el festín no pararon de mover sus caderas.

"Es una bendición estar de nuevo en Monterrey, Nuevo León", gritó de inmediato el vocalista Oswaldo Silvas, quien durante la presentación se desplazó por el entarimado junto con el también cantante Alan Ramírez.

Euforia y adrenalina fue lo que vivió la alineación conformada por 16 músicos en instrumentos como trompeta, clarinete, trombón, tuba, tamboras, tarolas, entre otros, ya que en todo momento fueron cobijados con el cariño de su público.

Desde los primeros temas como "Háblame de ti", "De ti enamorado" y "Pásame el bote", los asistentes se levantaron de sus asientos y cantaron a todo pulmón, e incluso tomaron la mano de su pareja para bailar en esta velada.

"¿Cómo estamos? Venimos para divertirlos, un año más les agradecemos por estar aquí , preparamos este ‘show’ especial con todo corazón, la siguiente es de lo más nuevecito: ‘Me vas a extrañar’", dijo Oswaldo, quien junto con sus colegas promociona su reciente producción discográfica "Qué bendición".

A continuación, las luces se apagaron y fue iluminada una mujer, quien estaba detrás de una barra, sobre el entarimado, haciendo jugos y en eso Ramírez apareció junto a ella con quien intercambió un diálogo romántico.

Enseguida los instrumentos de viento volvieron a sonar y se escuchó "Pídeme perdón", "A lo mejor", "Excepto a ti" y "Piénsalo"; previo a esta última melodía volvió a aparecer la chica con Alan y le preguntó: "¿No has sabido nada de Oswaldo? Ya van 15 días que no me manda ningún mensaje, lo extraño".

A lo que el otro le respondió: "No te preocupes, yo te cuido, la verdad me gustas, te gusto, para qué nos hacemos, te tengo una propuesta, tú y yo mis labios, besando los tuyos, aquí en la Arena Monterrey, no sé, piénsalo".

Algunas de las admiradoras que acudieron a esta cita portaron vestidos, tacones o sombreros y aprovecharon este momento para acercarse al escenario para darle flores y pedirles alguna fotografía o un autógrafo a los anfitriones, quienes aceptaron gustosos, sin dejar de cantar.

Después de "Me gustas mucho", Silvas le cantó afuera de un balcón a su enamorada bajo los acordes de "Sólo con verte", pero fue con "Me gusta tu vieja" cuando ambos cantantes supuestamente tuvieron un enfrentamiento por querer a la misma mujer.

En este instante en la oscuridad y neblina se escuchó el motor de algún vehículo y de pronto aparecieron dos automóviles en la tarima, de donde se bajaron los intérpretes para "aclarar la situación" y con la letra de este tema discutieron mientras cantaban.

"Por este amor", "Amor de cuatro paredes", "No me pidas perdón", "El sinaloense", "Sin evidencias", "Mi gusto es" y "El mechón", fueron algunas de las piezas musicales con las que todos se enfiestaron.

Finalmente, la banda declaró en entrevista con Notimex que esta velada era un parteaguas en su carrera, ya que estrenaron una producción que hicieron con cariño para que a la gente le guste.

"Es una producción que nunca habíamos hecho, nos arriesgamos a hacer esto, porque queríamos que le agradara a la gente, cada vez que venimos por estas tierras es una gran euforia", aseveró Oswaldo.

Archivado en