Los Yaguarú promueven "Te pido perdón" de su CD "El patrón ya llegó"

12 de Abril de 2016
Guardar
Los Yaguaru_01
Los Yaguaru_01
México, 12 Abr (Notimex).- Los Yaguarú de Ángel Venegas celebrarán este año dos décadas de carrera y lo han comenzado de la mejor manera, pues su reciente producción "El patrón ya llegó" ha sido todo un éxito y ahora promueven su segundo sencillo "Te pido perdón".

Dicho material contiene 16 temas inéditos y el primer corte "Renuncié" estuvo por varias semanas en los primeros sitios de popularidad en las listas de música tropical en diversos estados de la República Mexicana.

Al respecto, Fernando Castillo, uno de los vocalistas de la agrupación, comentó a Notimex que "El patrón ya llegó" les ha traído grandes satisfacciones.

"La respuesta ha sido muy buena, teníamos cuatro años de no grabar un disco inédito y los temas que hemos lanzado han funcionado de manera positiva".

Agregó que ahora es el turno de "Te pido perdón", un tema de la autoría de Héctor Villa. "Es una canción romántica con una letra muy interesante que habla del arrepentimiento de un hombre por todo el daño que le ha hecho a su pareja".

Señaló que recién grabaron el video de este corte en la Ciudad de México y en Puebla.

"El director fue Luis Garduño y el hijo de Ricardo Borbonio fue el protagonista de la historia, y bueno, ahí aparecemos todos interpretando el tema. El video ya está en YouTube y ha tenido mucha aceptación".

Sobre el aniversario 20 del grupo fundado por Ángel Venegas, Castillo aseguró que planean algo grande. "Queremos celebrar en grande, lo más probable es que lo hagamos en octubre, para también rendirle un homenaje a Ángel Venegas, quien en esos días cumplirá dos años de habernos dejado".

Añadió que para su aniversario planean muchas sorpresas. "Queremos reunir a todos los músicos que han pasado por Yaguarú, pero además tenemos pensado invitar a varios grupos amigos de la banda, así como personalidades, y sobre todo a nuestra gente, que nos ha apoyado siempre a lo largo de estos años", finalizó.

Archivado en