Mijares, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz deleitarán a fans del país

12 de Febrero de 2016
Guardar
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
México, 12 Feb (Notimex).- Cantantes como Ricardo Montaner, Mijares, Di Blassio, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana y grupos como Ha*Ash, Pesado, Nana Pancha, La Flama y Pequeños Musical, entre otros, presentarán conciertos este fin de semana en foros del país.

En Monterrey, Nuevo León, el cantante español Alejandro Sanz actuará en el Auditorio Banamex, este viernes 12 y sábado 14 de febrero.

El pianista argentino Raúl Di Blassio ofrecerá un recital en el Teatro San Agustín, el viernes 12 y sábado 13 de febrero.

El Grupo Pesado, intérprete de música regional mexicana, presentará un concierto en la Arena Monterrey, el sábado 13 de febrero.

En el ámbito teatral, "El Sirenito", con Raquel Bigorra, Daniel Bisogño y Ariel Miramontes se escenificará en el Auditorio San Pedro el viernes 12 febrero; mientras que el mismo día se presentará la obra "La Dalia Negra", en el Teatro de la Ciudad de la capital regia.

Asimismo, la obra "Hasta que el miembro no se pare", con Mauricio Herrera, se presentará el sábado 13 febrero en el teatro de San Nicolás de los Garza.

También el domingo 14 de febrero, los amigos y enamorados podrán disfrutar de la velada romántica "¡Siempre juntos!", con la participación del grupo La Firma, en el salón de eventos Las Lomas, en Monterrey, Nuevo León.

El mismo 14 de febrero, La Rondalla de Saltillo engalanará el Auditorio Río 70 con lo mejor de su repertorio musical.

Por otro lado, el espectáculo "Shrek, el musical" se montará en el Auditorio "Luis Elizondo" del Tecnológico de Monterrey, el viernes 12 de febrero.

La cantante Ximena Sariñana ofrecerá un recital el sábado 13 de febrero en Café Iguana; en el mismo lugar, el domingo 14 se presentará la banda estadunidense de deathcore y metal progresivo Veil of Maya.

En Guadalajara, Jalisco, se presentará el cantautor Alfredo Olivas, "Alfredito", quien a sus 21 años ha escrito cientos de corridos y se abre camino dentro del regional mexicano con lo mejor de su música para los fans del género, este sábado 13 de febrero en el Auditorio Telmex.

En el Teatro Diana, este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero se escenificará "El circo de los horrores", espectáculo en el que resaltan imágenes de piedra, gárgolas y lápidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados que acongojan a sus personajes.

En el Teatro Galerías, este viernes 12 de febrero se presentarán "Las reinas del mariachi", las dos mejores exponentes del regional mexicano en un mismo escenario, Dina Buendía y Azucena la de Jalisco, intérpretes que brindarán un concierto con amor.

Asimismo, en el Teatro Galerías, el domingo 14 de febrero se llevará a cabo "La serenata del siglo", con Manuel Ascanio, la Rondalla Motivos y Los Académicos.

En Tijuana, Baja California, el cantante Ricardo Montaner ofrecerá un concierto este viernes 12 en El Foro; el mismo día, Nana Pancha se presentará en el bar Aragón.

El sábado 13 tendrán lugar los conciertos "Beatlemanía-Abbey Road show", en Grand Hotel Tijuana; Mexican Ska de Almalafa, en Tj Arte & Rock Café; Yuridia, en El Foro; Camilo Blanes en Ensenada; y Teo González, en el Auditorio Municipal.

Feria Monarca, en Zitácuaro, Michoacán, presentará al grupo Flama, el viernes 12; el dueto Ha*Ash y las bandas Sombra, el sábado 13; y El Zorro, el 14 de febrero, en el Teatro del Pueblo.

También en Michoacán actuarán los Cadetes de Linares, el sábado 13, como parte del programa de la Feria de la Fresa en Jacona; y Pequeños Musical, el domingo 14, en el Teatro del Pueblo.

En la Feria de Suchiate, Chiapas, actuará la Banda Peraza, viernes 12; y grupo Palomo, el domingo 14 de febrero.

También en Chiapas, la Expo Feria Huixtla presentará la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, el viernes 12; Julián Gallegos, sábado 13; K-Páz de la Sierra, el domingo 14.

En la Feria Regional de Trancoso, Zacatecas, el cantante Julio Preciado engalanará un gran baile el viernes 12; Rodeo de Media Noche, sábado 13; Banda Jerez, domingo 14 de febrero.

En Puebla, el músico y cantautor Raúl Ornelas se presentará el viernes 12 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Asimismo, en la Feria Tecomatlán ofrecerán concierto Claudio Alcaraz, el viernes 12, y El Chapo de Sinaloa, el domingo 14 de febrero.

En San Pedro Cholula tendrá lugar un concierto de Fernando Delgadillo, el viernes 12 de febrero.

De igual forma, en el Auditorio Metropolitano de Puebla se desarrollará un concierto de Mijares con la Orquesta Sinfónica, el sábado 13 de febrero.

La Feria de la Bandera, en Iguala, Guerrero, presentará a Ximena Sariñana el viernes 12, en Teatro del Pueblo; Saúl El Jaguar y José Manuel Figueroa, el sábado 13; y la Sonora Dinamita, el domingo 14, estas últimas dos presentaciones se efectuarán en la zona de Jaripeos.

En Villahermosa, Tabasco, se presentará el cantautor chiapaneco Toto Ramos en el Museo del Café.

Archivado en