La Arrolladora Banda El Limón abre otra fecha para el Auditorio Nacional

El líder y fundador de la Arrolladora Banda El Limón, René Camacho, anunció que el próximo martes 1 de diciembre se abrirá la venta de boletos para un concierto más de la agrupación en el Auditorio Nacional, el 15 de enero de 2016.

29 de Noviembre de 2015
Guardar
La Arrolladora Banda El Limón.
La Arrolladora Banda El Limón.
México, 29 de Nov (Notimex).- El líder y fundador de la Arrolladora Banda El Limón, René Camacho, anunció que el próximo martes 1 de diciembre se abrirá la venta de boletos para un concierto más de la agrupación en el Auditorio Nacional, el 15 de enero de 2016.

En entrevista con Notimex, detalló que, dependiendo del éxito de la venta de entradas, se podría abrir una tercera presentación en el Coloso del Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, toda vez que la demanda de sus seguidores hicieron posible la nueva fecha.

“La venta de boletos para el concierto del 16 de enero se agotó en un par de semanas, fue entonces que se estudió la segunda fecha, pero no lo anunciamos antes porque se tenía que revisar la agenda saturada de este inmueble, que es el más importante del país”.

El músico consideró que se pueden pisar todos los foros del país, pequeños o grandes, abiertos o cerrados: “pero ninguno como éste, porque sólo los grandes lo logran, nos llena de orgullo que el público nos siga apoyando con su preferencia”.

Subrayó que la cifra de 15 millones de seguidores en redes sociales que anunciaron el pasado 15 de noviembre, se perfila en franca llegada a los 20 millones, sin embargo indicó que anunciarán esa cifra cuando se logre rebasar.

“Vamos a festejar con nuestros seguidores de redes sociales de manera muy especial cuando lleguemos a esa cifra, porque podría haber un obsequio musical para todos aquellos que nos muestran su apoyo, no te puedo decir de que se trata, pero si te adelanto que sorprenderá a todos”.

René Camacho indicó que los precios de boletaje van de zona preferente mil 550 pesos, pasando a mil 100 en Luneta, Balcón 900, piso 1 650 y piso 2 350.

“Será un concierto de éxitos, un concierto de agradecimiento y un concierto lleno de sorpresas”, señaló.

Por último, el fundador de la Arrolladora Banda El Limón, destacó que el balance de este 2015 que está por finalizar, ha sido positivo en todos sentidos, incluyendo la presentación en el Zócalo del Distrito Federal:

“Así como el Auditorio Nacional es importante, esa plaza lo es también, porque nosotros aceptamos tocar para la gente (...) estamos contentos y seguiremos avanzando en el camino de la música con discos y canciones de calidad”, finalizó.

Archivado en