Mariana Mallol llena Auditorio Nacional de música y juegos

Con un espectáculo didáctico en el que se combinan la música y los juegos, Mariana Mallol arrancó las sonrisas y aplausos durante su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

28 de Noviembre de 2015
Guardar
Mariana Mallol.
Mariana Mallol.
Mexico, 28 Nov (Notimex).- Con un espectáculo didáctico en el que se combinan la música y los juegos, Mariana Mallol arrancó las sonrisas y aplausos durante su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

A las 17:00 horas, Mariana Mallol salió al escenario para complacer a su exigente público infantil, que cantó y bailó al compás de sus temas y sus divertidos personajes.

Acompañada por cinco músicos y pantallas gigantes, Mallol hizo lo propio en el escenario, donde dejó muy en claro que sea convertido en una consentida de niños, que no perdían detalle de lo que hacía al lado de los simpáticos personajes como Fredo, el pingüino.

Esta es la primera vez que Mallol se presenta en el escenario del Lunario, donde interpretó temas de su actual disco "Besos Abrazos y Apapachos".

"Estamos de fiesta, esta es nuestra última función del año, así que vamos a divertirnos todos", apuntó la intérprete, quien no sólo contagió de ánimo a los niños, sino también a los adultos.

En la recta final del espectáculo, Mariana se despidió recordando a los pequeños que les deja su corazón y así con una lluvia de globos de corazón y serpentinas se retiró del escenario.

Sin embargo, ante el clamor de los pequeños, regresó para ofrecer un ultimo tema lúdico, entre aplausos y baile de chicos y grandes.

Archivado en