Sebastián Yatra viene en busca del público mexicano con “Como mirarte”

09 de Noviembre de 2015
Guardar
Sebastián Yatra. NOTIMEX
Sebastián Yatra. NOTIMEX
México, 9 Nov (Notimex).- Con el firme objetivo de conquistar al público mexicano con su romanticismo, el cantautor colombiano Sebastián Yatra presenta su nuevo corte promocional “Como mirarte”, cuyo video, a sólo una semana del lanzamiento, logró más de 500 mil views.

Yatra pretende dar continuidad al éxito logrado en Colombia y Ecuador y extenderlo a México, se informó en un comunicado.

Con su anterior sencillo, “No me llames”, el cantante de 21 años logró ubicarse en el top 15 de la radio en México, mismo que le sirvió como carta de presentación.

El colombiano adquirió el reconocimiento internacional al interpretar y ser parte de la composición del tema “Por fin te encontré” en el cual une su voz a la de Juan Magan y Cali Y El Dandee obteniendo más de 14 millones de views en Youtube, a sólo cinco semanas de haber sido lanzado.

A los 12 años de edad Sebastián Yatra se comenzó a acercar al mundo de la música al cantar y componer sus canciones, la mayoría de ellas son románticas y melancólicas, en las que plasma los sentimientos que surgen en la vida de un adolescente.

Archivado en