Permanece Calibre 50 en primer lugar de las preferencias radiales

22 de Abril de 2013
Guardar
México, 22 Abr. (Notimex).- Calibre 50, con "Aquí estoy", permanece en la cima del conteo general de Monitor Latino, seguido de Adictiva Banda San José De Mesillas con el éxito "Muchas gracias", y Reik que interpreta "Con la cara en alto", en el tercero.

De acuerdo con el conteo correspondiente del 15 al 21 de abril, Jesse & Joy a dueto con Mario Domm con la canción "Llorar", arribó a la cuarta posición, mientras que La Número 1 Banda Jerez y "Gracias", se colocó en la quinta.

Banda Los Recoditos y "Cuando te entregues a él", se adjudicó en la sexta casilla; Julión Álvarez y la canción "La Fory Fay", alcanzó la séptima; La Arrolladora Banda El Limón y "No me vengas a decir", permaneció en la octava.

El español Alejandro Sanz y "Mi marciana" resbaló al noveno puesto; Paty Cantú y su canción "Suerte", ocupó el décimo. Carlos Vives a dueto con Michel Telo en "Como le gusta a tu cuerpo", y Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada con "El bueno y el malo", aparecieron en el Top.

Pitbull Ft. Christina Aguilera, con la canción "Feel this moment", se mantuvieron como líder del chart en Inglés, seguidos Calvin Harris y Florence Welch, con "Sweet nothing", que arribaron al segundo escalón.

Swedish House Mafia y "Dont you worry child" regresó al tercer lugar; el cantautor estadunidense Bruno Mars, con su tema "Locked out of heaven", resbaló al cuarto, pero con el tema "When I was your man", se colocó en el sexto.

El rapero Will.i.am y Britney Spears, con "Scream and shout", permaneció en el quinto puesto; Pink y Nate Ruess y el tema "Just give me a reason", se adjudicaron el séptimo; Rihanna y Mikky Ekko con la canción "Stay", se colocaron en el octavo.

Pitbull, con "Dont stop the party", bajó al noveno sitio; seguido de Maroon 5 y su sencillo "Daylight", en el décimo. Jonas Brothers y su nuevo sencillo "Pom Poms", ingresó al "Chart" en inglés.

Calibre 50, con "Aquí estoy", permaneció como líder del conteo Regional de Monitor Latino; seguidos Adictiva Banda San José De Mesillas y "Muchas gracias", en el segundo escalón; La Número 1 Banda Jerez y "Gracias", arribó al tercero.

Banda Los Recoditos y su nuevo sencillo "Cuando te entregues a él", conquistó el cuarto peldaño; Julión Álvarez y su nueva canción "La fory fay", se colocó en el quinto; La Arrolladora Banda El Limón, con "No me vengas a decir", bajó al sexto.

Banda Carnaval y su nuevo sencillo "La doble cara", apareció en la séptima casilla; Duelo y su canción "Puño de diamantes", escaló a la octava; Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada con "El bueno y el malo", llegó al noveno; Banda Los Sebastianes y "El que sigue de mí", se quedó en el décimo.

En el conteo Pop, los hermanos Jesse & Joy a dueto con Mario Domm en el tema "Llorar", se mantuvieron en el primer sitio; Reik, con "La cara en alto", se adjudicó el segundo; Alejandro Sanz y "Mi marciana", cayó al tercero.

Paty Cantú y su canción "Suerte", subió a la cuarta posición; SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Érik, y el éxito "Sin ti", descendieron a la quinta; seguidos de Thalía, con "Habítame siempre", en la sexta.

Leonel García y María José, con "Te besé", arribaron al séptimo puesto; María José y su nueva canción "Prefiero ser su amante", se adjudicó el octavo; Cristian Castro y "Enamorados", cayó al noveno; Jenny And The Mexicats y "Verde más allá", apareció en el décimo.