Steven Tyler prohíbe a Donald Trump usar sus canciones

13 de Octubre de 2015
Guardar
Steven Tyler. FOTO/AGENCIA MEXICO
Steven Tyler. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 13 Octubre 15.- Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, pidió al precandidato presidencial republicano Donald Trump que no utilice su famoso tema “Dream On” en sus actos de campaña.

A través de sus abogados, el cantante envió el sábado una segunda carta al comité de campaña del magnate en la que se le insta a terminar con esta práctica.

En la carta dice que Trump carece de la autorización de “nuestro cliente” para emplear “Dream On” o cualquier otro tema de Tyler, y “da la falsa impresión de que (el artista) está relacionado con la campaña presidencial del sr. Trump o que la apoya”.

La abogada de Tyler, que es un republicano declarado, dijo en un comunicado que la carta no tiene nada que ver con asuntos “políticos” ni “personales con el señor Trump”, sino con autorizaciones y derechos de autor.

Esta no sería la primera vez que Trump recibe este tipo de advertencias. En septiembre, la banda R.E.M. también le pidió al magnate que no volviera a usar su tema “It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)” en eventos referentes a su campaña. Fuente: Telemundo /Agencia México

Archivado en