Noel Schajris derrocha romanticismo al presentar “Verte nacer”

04 de Octubre de 2015
Guardar
Noel Schajris.
Noel Schajris.
México, 4 Oct (Notimex).- El cantante Noel Schajris abrió su corazón a sus fanáticos durante un concierto que ofreció anoche en el Teatro Metropólitan, en donde tuvo como invitados de lujos a Río Roma, Luis Fonsi y Matisse.

Como parte de su gira “Verte nacer”, el ex Sin Bandera se presentó elegante, con un saco negro y sonriente en todo momento para complacer a sus cerca de dos mil 500 fanáticos, cifra de acuerdo a los organizadores.

Al apagarse las luces de este recinto de la capital mexicana, una banda integrada por cuatro elementos (guitarra, bajo, batería y teclados) empezó a hacer lo suyo, y dos minutos después arribó el anfitrión.

“¿Qué pasó México, están listos?”, preguntó el rubio intérprete antes de hacer sonar “Si no te entiendo” y “Así”, en cuyo momento descendió de un pequeño entarimado una de sus dos coristas.

“Buenas noches, gracias por venir, ¿cómo están? Quiero verlos, prendan las luces. Esta canción se llama ‘Quiero dormir cansado'”, dijo antes de hacer sonar el tema original de Emmanuel.

Mientras sonaba “Gracias por entrar”, el cantautor deleitó a su séquito que no paró de ovacionar y lanzar porras, mientras que él tocaba en un teclado al centro del escenario.

“Es una emoción muy grande estar en este teatro, tenemos una noche especial con grandes invitados, espero la disfruten”, expresó el argentino, previo a un popurrí que incluyó los éxitos “Kilómetros” y “Entra en mi vida”.

En un santiamén, Schajris presentó a sus primeros invitados con quienes cantó en una versión acústica la pieza “Y no fue lo suficiente”.

“Es momento del primer invitado de la noche, acaban de estar nominados al Grammy Latino como mejor grupo nuevo y son sensacionales, con un talento increíble”, señaló antes de que el grupo Matisse entrara a escena.

Sentados en unos bancos y acompañados de guitarras y ukuleles, el trío y el solista hicieron también sonar “Si fuera fácil”, segundo de la agrupación.

Tiempo después, el coro de los asistentes pudo escucharse al unísono en “No veo la hora”, por lo que el artista expresó “¡Qué belleza!”, a la par que caminaba al filo del templete compuesto por una pantalla gigante y diversos juegos de luces.

“¿Les parece que llamemos al segundo invitado de la noche? Ellos son el dueto Río Roma”, indicó el también pianista, mientras que los hermanos baladistas entraron.

“Buenas noches a todos, estamos felices de estar contigo, siempre ha habido palabras de aliento. Eres un tipazo, te queremos”, comentó José Luis antes de hacer dupla en “Hoy es un buen día”, que compuso él con Noel.

“Estamos entre cuates, esto es totalmente improvisado y por pedido de ustedes vamos a cantar otra. Con mucho cariño para tu gente”, dijeron los vocalistas previo a interpretar “Cuando amas a alguien”.

“Arriba las mujeres”, dijo José Luis, quien junto con su hermano lució un pantalón, saco negro y playera blanca, mientras que Raúl Roma dio un fuerte abrazo a Schajris para despedirse.

Al instante, el ambiente cambió, pues el ex juez del programa “Pequeños gigantes” invitó a todos a bailar con un nuevo arreglo de “Lamento boliviano”, en donde llamó a la fiesta a la familia Moro, a la cual asesoró durante el show televisivo “Me pongo de pie”.

“Nenas, canten conmigo, quiero ver a esas sirenas”, pidió antes de dar una vuelta completa de manera sensual durante “Sirena” y “¿Quién como tú?”.

“Muchas gracias México. ¿Les parece bien que venga el invitado más esperado de la noche? Él es de Puerto Rico, es un gran amigo, está en la categoría de hermano, hemos compuesto para varios artistas, es un gran tipo y ser humano, un aplauso para Luis Fonsi”, pidió al público.

Y en automático miles de gritos sonaron. “Gracias por invitarme y ser parte de todo esto, hace dos años Noel y una amiga viajaron a mi casa, donde compusimos y nació la siguiente canción”, contó.

“No pensamos en hacer ningún disco, pero después él dijo: voy a grabarla en mi siguiente álbum. Entonces ambos grabamos los temas en nuestros respectivos materiales y ahora lo celebramos cantándola. Lo hermoso de la música es poderla compartir”, pronunció Fonsi antes de “No te pertenece” y “Aquí estoy”.

“Que Dios los bendiga a todos, ¡viva México!”, fue como se despidió el puertorriqueño, mientras que Noel Schajris siguió con la velada con temas como “Que lloro”, “Mientes tan bien”, “Te vi venir”, “Momentos”, entre otras como “Verte nacer”, que le dio nombre a su reciente placa discográfica.

Archivado en