Kinky se presentó en concierto de Entijuanarte 2015

03 de Octubre de 2015
Guardar
Kinky se presentó ante miles de fans, en el undécimo festival cultural Entijuanarte. FOTO/NOTIMEX
Kinky se presentó ante miles de fans, en el undécimo festival cultural Entijuanarte. FOTO/NOTIMEX
Tijuana, 3 Oct (Notimex).- Kinky se presentó ante miles de fans que desde muy temprano llegaron al Centro Cultural Tijuana para hacer fila y poder ver a su grupo favorito en el undécimo festival cultural Entijuanarte de la ciudad fronteriza.

Kinky inició cantando en el escenario de Entijuanarte a las 22:00 horas del viernes, abriendo su presentación con la canción “Ilegal”, seguida por “Una línea de luz”, y posteriormente su tercera canción llamada “Para poder llegar a ti”, entre otras.

Su presentación en Entijuanarte cumplió las expectativas, pues fue la banda que abrió este festival, que en su undécima edición mostró su crecimiento como un festival que satisface las necesidades por su diversidad de actividades culturales.

Kinky complació a sus seguidores, que fieles a su música esperaron desde muy temprano en la explanada del Centro Cultural Tijuana y cuando salieron al escenario no dejaron de festejar su presentación en esta fronteriza ciudad.

La banda originaria de Monterrey, se presentó en la primera noche musical, y forma parte del movimiento musical Avanzada Regia, denominado así por el nacimiento de agrupaciones talentosas y prolíficas procedentes de la ciudad del Cerro de la Silla.

Cuenta la agrupación con más de 15 años en la escena musical, el quinteto caracterizado por la mezcla de sonidos electrónicos con el acordeón norteño en su nuevo material integraron la participación de artistas como Carla Morrison y Voz de Mando.

Su energía y sonido electrizante en el escenario conquistaron y contagiaron de alegría al público de Tijuana así como antes lo han hecho en importantes espectáculos musicales como el festival Vive Latino, Pa´l Norte y Somos América Uniendo Razas.

Junto a Café Tacuba y Los Amigos Invisibles han tenido las mejores presentaciones de un grupo hispano en el Festival de Música y Artes de Coachella, Kinky continuará su gira en Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, Oakland y Santa Bárbara.

Archivado en