Silverio planea gira con Laura León para presentar EP

29 de Agosto de 2015
Guardar
La mancuerna entre Silverio y Laura León se mantendrá por algún tiempo más. FOTO/NOTIMEX
La mancuerna entre Silverio y Laura León se mantendrá por algún tiempo más. FOTO/NOTIMEX
México, 29 Ago (Notimex).- La mancuerna entre Silverio y Laura León se mantendrá por algún tiempo más, ahora que el DJ y productor anunció la salida de un EP, que incluye duetos con “La tesorito”, y del cual podrá escucharse un adelanto en Monterrey, ciudad que no visitaba en años.

“Su Majestad Imperial”, como se hace llamar, forma parte del Hellow Festival que se realiza este sábado en el Parque Fundidora en Monterrey.

“Ya tiene algunos años que no voy, era una plaza a la que iba mucho y luego se cayó y ahora está resurgiendo”, indicó el DJ, quien agregó que la razón de su ausencia en la capital regiomontana era porque no le había llegado una invitación.



“Siempre se han abierto lugares y me extrañaba no volver, Monterrey es un clásico, como tocar en el Distrito Federal o Guadalajara, y si hay un público que te sigue, vamos de vuelta con todo, vamos a un festival que es todo un lujo”, agregó Silverio.




“Su Majestad Imperial” tocará esta noche en el Hellow Festival que celebra su sexta edición este año; además de Silverio, también ofrecerá su música Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, Los Amigos Invisibles, Icona Pop, Capital Cities, Magic!, Showtek, Comisario Pantera, Compass, Astro, Young The Giant, GTA y Madeon, entre otros.

En Monterrey presentará parte de su nuevo material que tendrá la forma de corcho y que realizó junto a Laura León y que contiene las canciones “Suavecito” y “Abusadora”, clásicos de la cantante, así como “Gorila” de Silverio, además de que tocará los más representativos de su discografía.

“Éste es un momento único en mi carrera, nunca había hecho colaboraciones y dudo que lo vuelva a hacer y si lo hice con ´La ´tesorito´ fue porque la química fue muy buena, fue bastante peculiar haberlo hecho”, indicó.

En breve saldrá a la luz el videoclip que filmaron juntos y que contó con la dirección de Nacho Vigalondo, encargado también de dirigir “Salón de belleza”, tema incluido en el disco “Naylons” (2013).

“Este trabajo con la ´Tesorito´ fue muy bueno en todo, desde estar en el estudio con ella, hacer un video y ella no tuvo ningún tipo de restricciones conmigo, entiende mi trabajo y me gustó porque entiende mi mandera de dirigirme, además de que yo creo que ella es punk, aunque su estilo sea catalogado como más popular”.

Este EP tendrá su promoción cuando salga al mercado, y de acuerdo con Silverio, harán diversas presentaciones juntos, aunque León ya estuvo enfrentándose al público del músico, falta ver cómo reaccionan los fans de la “Tesorito” con este nuevo espectáculo.

La próxima producción discográfica del DJ de larga duración saldrá al mercado a principios de 2016. Silverio destaca en la escena por su particular “show” en el que queda sólo en truza y botines, mientras toca.

Archivado en