El Milagro de Andrea mostrará su nuevo CD durante show en la Ciudadela

29 de Agosto de 2015
Guardar
Banda El Milagro de Andrea
Banda El Milagro de Andrea
México, 29 Ago (Notimex).- La banda El Milagro de Andrea se prepara para dar una probadita de su álbum debut "De ángeles caídos y alas rotas", durante su próxima presentación en la Plaza de la Ciudadela.

La agrupación integrada por José Antonio, Cocoy, Isabella Drums y Leo Rodcas mostrará su propuesta musical enmarcada en los géneros rock, pop y electrónico, se informó mediante un comunicado.

La presentación programada para el 2 de septiembre en la Plaza de la Ciudadela de la Ciudad de México, se da como parte de las actividades de la Semana de la Juventud, organizada por el área de Cultura del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En el encuentro, el grupo presentará de manera oficial a los dos nuevos miembros de la agrupación: Isabella Drums, en la batería electrónica, y Leo Rodcas, como segunda voz y guitarra rítmica.

En esa ocasión, El Milagro de Andrea tendrá la oportunidad de alternar con otras agrupaciones independientes, como Ceniza y Tenoch.

"Tocar en eventos gratuitos nos permite acercarnos a distintos públicos, para que la gente tenga el acceso a nuevas propuestas como la nuestra, sin la necesidad de pagar un boleto, además de que este tipo de eventos dan la oportunidad a músicos de presentar su trabajo de manera profesional", explicó la agrupación.

El álbum "De ángeles caídos y de alas rotas" contiene 13 temas en los que resalta la voz del barítono José Antonio, grave, fuerte y potente, pero armoniosa para quien lo escucha; la sincronización con la guitarra de Cocoy hacen que cada canción sea un nuevo viaje sonoro.

De esta producción se desprende el corte "Se trata de rescatar", tema que cuenta además con su videoclip, que fue dirigido por Conrado Alejandro Martínez y el concepto visual gira en torno a la figura de un ángel.

A lo largo de la última década el grupo ha experimentado con sonidos y texturas para definir su nuevo rumbo. En 2013 comenzó a tocar otra vez en vivo en distintos foros de la Ciudad de México.

En 2015 lanzó su álbum debut llamado "De ángeles caídos y alas rotas", el cual está disponible en tiendas digitales y físicas.

Archivado en