Magic! hechiza con su ritmo los corazones de fans en el DF

29 de Agosto de 2015
Guardar
México, 29 Ago (Notimex).- Con ritmos bailables, energía y una entrega total, la banda canadiense Magic! hechizó los corazones de sus fanáticos mexicanos con un concierto en el que interpretó temas de su álbum debut.

Durante una hora Nasri Atweh (voz), Mark Pellizzer (guitarra), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo) dieron rienda suelta a su talento desde la primera pieza "Don’t kill", que le dio nombre a su producción discográfica.

"México City, muy bien, canten, no los escucho", señaló el vocalista a sus miles de admiradores, quienes vivieron en El Plaza Condesa una verdadera fiesta que fusionó el pop y el reggae con pinceladas de ritmo como el rock y el soul.

Enseguida, la magia musical siguió con "Mama don’t raise no fool" y "Paradise", con las que el grupo, que se presentó en Guadalajara una noche antes, se echó a la bolsa a los jóvenes con los potentes sonidos de sus instrumentos.

"La siguiente canción es para todas las lindas señoritas, lo siento chicos", exclamó el cantante antes del "cover" "Girls just want to have fun", original de Cyndi Lauper.

En este momento, Nasri, quien lució unos jeans y playera blanca, realizó algunos sensuales movimientos de caderas que muchas chicas ovacionaron.

Sin embargo, fue con "Stupid me", "Sunday funday" y prácticamente todo el espectáculo que el anfitrión no paró de bailar, moverse a lo largo de toda la tarima y de interactuar con sus fans.

"A México le gusta pasar un buen momento, ¿están listos para un poco de rock and roll?", preguntó antes de "Little girl big world", "Gypsy", "No evil", el "cover" "Message in a bottle", del grupo The Police, y "No way no".

"¿Cómo están, se están divirtiendo? Nosotros la estamos pasando muy bien con ustedes", afirmó el músico, quien invitó a todos a saltar y bailar, mientras que cantaba cerrando los ojos y con un brazo levantado.

"Gracias Ciudad de México, esperamos verlos pronto", dijo el intérprete después de una salida en falso y de hacer sonar sus temas "How do you want to be remembered" y "Let your hair down", así como su éxito "Rude", con el que se vivió el clímax de la noche.

Archivado en