J Balvin quiere dueto con Juan Gabriel

28 de Agosto de 2015
Guardar
J J Balvin. FOTO/AGENCIA MEXICO
J J Balvin. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 28 Agosto 15.- El intérprete colombiano J Balvin reveló que uno de sus sueños es grabar un dueto con el cantautor mexicano Juan Gabriel, situación por la que seguirá trabajando fuerte, para que sea el mexicano quien reconozca su talento y lo invite a colaborar con él.

De eso se trata, de trabajando mucho para que tarde o temprano te lo terminen reconociendo y grandes artistas como el señor Juan Gabriel, pues si te tienen en consideración será una bendición”, confesó el cantante en entrevista para Hoy.

Por lo pronto, J Balvin sigue en la cima del éxito con el videoclip del tema Ginza, debido a que se encuentra en los primeros lugares de reproducción de la plataforma YouTube, y de igual forma en las plataformas de reproducción de música en diversos países.

“Es increíble ¿sabes?, luego de 31 días que lleva fuera, lleva más de 41 millones de visitas, numeró uno en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia. México, acá estuvo número uno, bendiciones gracias a Dios”, finalizó. Fuente: Agencia México


Archivado en