Daniela Romo presenta “Algo del alma”, primer sencillo de su nuevo CD

08 de Agosto de 2015
Guardar
México, 8 Ago (Notimex).- Como adelanto de su próxima placa discográfica, con la cual vuelve a la música, la cantante y actriz Daniela Romo presentó el corte promocional “Algo del alma”.

El nuevo CD lleva por nombre “La voz del corazón”, mismo que contendrá 15 temas inéditos en el que incluirá algunos duetos. El álbum ya está disponible para preorden, se informó a través de un comunicado.

Romo, quien tras enfrentar una batalla contra el cáncer de mama, en 2012 dio a conocer el álbum “Para soñar”, con el cual, además de celebrar salir airosa de la enfermedad, festejó cuatro décadas de trayectoria artística, por lo que en el CD incluyó los éxitos que la han llevado a ser una de las baladistas más importantes de México y Latinoamérica.

“Adelante corazón”, “De mí enamórate”, “Celos”, “Abuso”, “Mentiras”, “Yo no te pido la luna”, “La ocasión para amarnos”, “Para que te quedes conmigo”, “Duele”, y muchos más, son algunos de los temas que Romo incluyó en “Para soñar” que dio origen a una gira musical.

“Para soñar Tour”, arrancó en 2014 y le ha permitido a Romo triunfar en importantes escenarios nacionales como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este recorrido se ha extendido hasta la actualidad, siendo el Festival Mar y Vino en Ensenada, Baja California, el escenario en el que Romo cantó en julio pasado; y que el 16 de octubre próximo la llevará al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

Archivado en