Julio Iglesias cantará en Puebla el próximo 10 de octubre

04 de Agosto de 2015
Guardar
Julio Iglesias. FOTO/ESPECIAL
Julio Iglesias. FOTO/ESPECIAL
Puebla, 4 Ago (Notimex).- El cantante español Julio Iglesias incluyó a la ciudad de Puebla como parte de su gira por México, por lo que será el próximo 10 de octubre cuando se presente en el Auditorio Metropolitano, a las 20:30 horas.

Carlos Linares, jefe de prensa de la promotora del espectáculo, dio a conocer que el intérprete ofrecerá un concierto como parte de su gira mundial y nuevo disco el cual lleva por título “México-Julio Iglesias”.

Destacó que Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos y tiene canciones en 12 idiomas.

Recordó que la gira de Julio Iglesias incluye países como Egipto, Turquía, Rusia, Rumania, Bulgaria, Portugal y México, lo que es una muestra de que el público poblano vivirá un concierto de talla internacional, con músicos en vivo y toda una gran producción.

Se escucharán las canciones que ha convertido en éxitos mundiales a lo largo de 47 años de carrera artística, pero sin duda será un homenaje que el cantante, considerado como el más vendedor de la historia, rendirá como tributo a uno de los primeros países que lo vio crecer.

“México - Julio Iglesias, es el título que da vida a este proyecto que se integra de 12 canciones llenas de sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI”, comentó Carlos Linares.

Cabe recordar que "Fallaste corazón" es el título de su primer sencillo de la producción discográfica, la cual se espera que salga a la venta a partir del próximo 18 de septiembre.

Linares Mendoza recordó que fue hace 12 años cuando el cantante español grabó su último disco, por lo que su público está ansioso de escucharlo con su característico sello de romanticismo, galantería y elegancias.

Para el concierto en Puebla los boletos ya están a la venta con precios que van desde los 500 pesos hasta 2 mil 700 pesos en zona VIP. Se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, a través de internet y los ya conocidos puntos de venta.

Archivado en