Nunca ha habido ni habrá distanciamiento con Santana: Javier Bátiz

04 de Agosto de 2015
Guardar
San Diego, 4 Ago (Notimex).- El músico Javier Bátiz negó que en el pasado o en la actualidad exista distanciamiento con el también guitarrista Carlos Santana, con quien compartió momentos de su juventud en Tijuana.

“Con Carlos Santana nunca ha habido ni habrá ningún distanciamiento, cuando nos saludamos nos reímos y cotorreamos, posiblemente a finales de año vamos a grabar un disco juntos, me propuso en Tajín hacer un concierto masivo”, dijo Bátiz.

En entrevista con Notimex, Javier Bátiz comentó que con Carlos Santana sólo hay amistad, hermandad, felicidad y alegría, “nos da mucha risa contar los mismos chistes, somos un par de simples, en Tajín, yo estaba en mi camerino y Carlos Santana llegó a saludarme.

“De Carlos Santana hacia mí fue el abrazo firme, hermoso, lleno de alegría, fue consecuencia de las ganas que teníamos de vernos desde hace mucho tiempo y no habíamos podido hacerlo, ambos queremos hacer un proyecto juntos”, añadió.

Mencionó que “le he prestado mi escenario a miles de personas que les ha servido de trampolín para ser lo que son ahorita, por eso soy lo que soy, mis reconocimientos son a base de lo que le he aportado hacia el talento de México”.

“Mucha gente ha iniciado su talento desde mi escenario, desde Tijuana al talento del país, actrices, actores, bailarines, arquitectos, licenciados, gente del cine, estoy muy contento y no he parado”, manifestó Javier Bátiz.

“He sido maestro de grandes actores y actrices famosos como Jorge Luque, Sergio Sendel, Miguel Ángel Báez, Miguel Ángel Rodríguez, Carlos Santana, Fito de la Parra y actrices como Macaria y Ofelia Medina”, agregó.

Bátiz es un legendario guitarrista mexicano de Tijuana y precursor del rock en México, se mantiene en el gusto del público desde hace 58 años y es reconocido internacionalmente como leyenda viviente del rock.

Archivado en