Human Drama celebrará en México 30 años con un concierto histórico

03 de Agosto de 2015
Guardar
Human Drama
Human Drama
México, 3 Ago (Notimex).- La agrupación estadunidense Human Drama celebrará en México, con una única actuación, bajo el concepto “Una noche clásica a través del tiempo”, tres décadas de su formación el próximo 31 de octubre en El Circo Volador.

El líder de la banda, Johnny Indovina, encabezará el festejo en una noche histórica en la que se podrán escuchar las canciones emblemáticas que hicieron de Human Drama una de las bandas fundamentales de la escena oscura.

“Death of an angel”, “I could be a killer”, “The waiting hour” y “Look into a stranger’s eyes”, son algunos de los temas que auguran una noche muy larga, llena de grandes recuerdos y música que sacude las entrañas.

El 25 de agosto de 2012 fue la última vez que Indovina (guitarra/ voz), Michael Ciravolo (guitarra), Steve Fuxan (bajo), Mark Balderas (teclado) y Jamii Szmadzinski (violín) se reunieron en un escenario para celebrar “The reunion concert”, en el Plaza Condesa.

Desde entonces, la separación del grupo había sido definitiva ya que cada uno de sus integrantes se volcó a sus proyectos personales, se informó mediante un comunicado de prensa.

Indovina, además de lanzar el año pasado el disco solista “Trials of the writer”, ofreció en febrero una serie de conciertos sorpresa en el Bizarro Café, de la colonia Roma, y el Tianguis Cultural del Chopo.

Human Drama surgió en 1985 en la ciudad de Los Ángeles, California, en un club llamado Scream, que el mismo en que Guns N’ Roses ofreció sus primeros conciertos.

Sin embargo, la línea musical trazada por Indovina se asemejaba mucho más a la de Leonard Cohen, David Bowie y Tom Waits, sentando así las bases de lo que más tarde se conocería como dark wave.

Archivado en