The Lunáticos lanza “Discípulos del mal” a ritmo del rock and roll

04 de Junio de 2015
Guardar
México, 4 Jun 15 (Notimex).- Con tres años de formación la banda The Lunáticos presenta su álbum debut “Discípulos del mal”, el cual fue masterizado en Nueva York y coproducido por Jerónimo Rosas.

Este material cuenta con la participación de músicos invitados como Alejandro Preisser de Triciclo Circus Band, Guillermo Custodio de La Gran Barbarie, Carlos Salas de Mental Códec, The Popsicles, Alan Almaraz de Eléctrica del Norte y el vocalista de El Emisor Clandestino, Rosas.

De esta nueva producción puede escucharse ya “La camioneta roja” bajo los acordes de rock and roll.

La banda nació en la Ciudad de México en 2012, proyecto que está encabezado por "Oz" (Oscar Edwin García, productor de radio), se informó mediante un comunicado de prensa.

Está conformada además por tres guitarristas; Imanol (solista), Luis (líder) y Alex (acústica), así como Carlitos Morrison (teclados y voz), Fernanda (coros y sintetizador), Luis Enrique (batería) y Oz (voz y bajo).

Para que el público conozca su trabajo, se realizará una sesión escucha y firma de autógrafos el sábado 6 de junio en un local ubicado en Yácatas esquina La Morena de la Colonia Narvarte, de acuerdo con el documento.

Archivado en