Horacio Palencia escribe para exponentes del género pop

05 de Mayo de 2015
Guardar
México, 5 May (Notimex).- El cantautor Horacio Palencia buscará que exponentes del género pop latino como Ricky Martin, Prince Royce y Paulina Rubio, graben sus temas.

En entrevista vía telefónica desde Rosario, Sinaloa, Palencia señaló:

“Espero que algún día me den su confianza estos exponentes y canten algunos de mis temas, no sólo quiero hacer letras para los intérpretes de pop en español, sino en inglés, por eso estoy estudiando el idioma, quiero escribir y escuchar mis letras en voces importantes de la Unión Americana”.

El creador de éxitos como “Háblame de ti”, subrayó que como cantautor, le da vida a sus propios temas: “Pero también me gusta escribir para otros y este es el caso de algunas canciones que ya hice para esos amigos, que ya me escucharon como Prince Royce”.

Horacio Palencia, quien fue nombrado “Poeta distinguido” en su tierra natal, Rosario, Sinaloa, agradeció a las autoridades culturales y a la gente del pueblo por este galardón.

“Eso me compromete a ser más responsable socialmente hablando y por eso seguiré impulsando y patrocinando a los equipos de beisbol y futbol de El Ejido El Tablón para que los niños y adolescentes tengan una actividad deportiva que les permita recrease y alejarlos de las adicciones”.

Palencia, ganador de premios Billboard, Oye, Grammy Latino y Lo Nuestro, destacó: “Si esto de ser un compositor me da la oportunidad de ser un ejemplo para los jóvenes de El Tablón de las Cruces Cuatas, seguiré creando canciones para demostrarles que los sueños se hacen realidad cuando se hacen las cosas por amor y pasión”.

Archivado en