Malka muestra propuesta musical multicultural en “The Constant State”

17 de Marzo de 2015
Guardar
México, 17 Mar (Notimex).- La banda emergente Malka ha creado un concepto musical multicultural que expone en su primera producción titulada “The Constant State”, disponible en diversas plataformas de internet.

En entrevista con Notimex, el vocalista de la agrupación neoyorquina, Darko Saric, explicó que el disco se creó bajo la idea de una propuesta musical global sin que suene a collage.

“Cada uno de nosotros tenemos una mentalidad diferente, estamos influenciados por diferentes culturas y estilos musicales, pero para formar la banda y hacer nuestras canciones logramos una energía en la que embonamos perfectamente bien”, dijo.

El vocalista indicó que el grupo cuenta con un estilo único y original, lo cual demuestran a través de sus piezas que fusionan diversos géneros: dream pop, post-rock, nugaze y psychedelic rock.

Las canciones de “The Constant State” abordan principalmente temas que se derivan de las relaciones humanas: “Es un disco introspectivo, en el que se alude la parte emocional del humano”.

La banda independiente, que ha comenzado a sonar en la radio de Estados Unidos e Inglaterra, planea visitar México el próximo año para poder presentar en vivo su proyecto.

“México y su público está abierto en muchos sentidos y es más receptivo que otros países en cuanto a nuevas tendencias tanto en la música como en el arte, por lo que es uno de los sitios que visitaremos primero”, concluyó.

Archivado en