CD9 tendrá como invitado a Abraham Mateo en la Arena Ciudad de México

04 de Febrero de 2015
Guardar
México, 4 Feb (Notimex).- Un “show” renovado es lo que prepara el grupo CD9 para su presentación en la Arena Ciudad de México, en donde tendrá como invitado al español Abraham Mateo, con quien realizarán su primera colaboración.

“Jamás hemos hecho una colaboración, entonces va a estar bueno hacerlo aquí por primera vez (en la Ciudad de México, el 15 de febrero). Van haber muchísimas luces, pantallas más grandes, láser, más popurrís, más de 150 metros de leds y todo lo que ya habían visto en ´The Party Tour´, pero mejorado.

“La familia ‘coder’ ha crecido demasiado y queremos crecer junto con ellos también y darles un show espectacular con muchísimos visuales, más nuevos efectos especiales, cosas gigantes para que se vayan con un muy buen sabor de boca aquí”, declaró Alonso en conferencia de prensa.

Por otra parte, Jos platicó que este año ha empezado para el grupo con bastantes sorpresas y momentos especiales, como lo fue el haber ganado recientemente el premio “Cool is everywhere México”, en la ceremonia de los Melty Future Awards 2015, en París, Francia.

“Una satisfacción fue haber salido de México y que hayamos podido ganar un premio fuera de nuestro país, que nos hayan recibido tan bonito por allá y que habían niñas que no sabían ni lo que decíamos, pero ya nos pedían fotos y nos gritaban.

“Es tan chistoso que en tan poco tiempo estén sucediendo tantas cosas”, explicó el cantante de la “boyband” que recorrerá en la segunda etapa de su gira actual distintas partes del país, Centro y Sudamérica.

Freddy aclaró que esta alineación, que debutó en el número uno de las listas de Mixup y Amprofon, no ha buscado llenar ningún hueco, más bien “se dio el momento, a nosotros nos gusta cantar desde siempre, nos juntamos, nos hicimos amigos y de repente se nos dio la oportunidad de poder hacerlo bien y la tomamos.

“Se siente muy padre que te digan que eres la ´boyband´ que representa a México, pero hay muchas cosas que aún no podemos creernos, necesitamos un poquito más de tiempo, pero estamos muy agradecidos con toda la gente que nos da ese lugar en México”, aseveró.

En este encuentro con los medios, CD9, que llevará por primera vez a Nuevo León su “The Party Tour” el 13 de febrero en la Arena Monterrey, presentó la nueva edición de su álbum debut “CD9 Love & Live Edition”, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Este material discográfico contiene el concierto que dieron en el Teatro Metropólitan en octubre pasado, en donde en menos de 100 minutos agotaron las entradas, así como un documental donde el grupo agradece el apoyo de su séquito.

“En esta nueva edición del disco además incluyen dos temas que no estaban en el CD anterior que son “Para siempre (All the way)” y “En Navidad”, contiene un DVD en donde contamos nuestra historia y videos del concierto.

“Es un disco muy completo y muy entretenido”, señaló Jos, mientras que Alonso complementó que “lo más padre de esta nueva edición es que es el primer álbum que va a estar a la venta en Colombia y España y eso nos pone muy contentos, porque ahora ya también estamos llegando no sólo por vía internet a esos países, sino ya de forma física”, dijo.

Archivado en