Jas Devael cerrerá el año con concierto acústico “Mi última cita”

16 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 16 Dic (Notimex).- El intérprete español radicado en México, Jas Devael, anunció que cerrará el año con “Mi última cita”, un íntimo concierto en el que rendirá homenaje a sus dos grandes ídolos, su compatriota Raphael y el mexicano Juan Gabriel.

En entrevista con Notimex, destacó que el balance de los 12 meses fue positivo, con el éxito de su disco con mariachi “El consentido”, con el que ha mantenido altas ventas. “Es alentador por eso ahora cierro con broche de oro el 2014, con un recital de varias horas”, en el centro de espectáculos Piaf, al sur de esta ciudad, el próximo 19 de diciembre.

Explicó que se trata de un concierto acústico en el que interpretará temas no sólo de sus ídolos, sino también de José Alfredo Jiménez, José José e Isabel Pantoja.

Reconoció que a pesar del éxito que ha tenido, aún tiene un camino que recorrer para llegar a la consolidación musical: “Me falta mucho que aprender de la gente y de figuras como Juan Gabriel al que le debo mi lanzamiento”.

Subrayó que espera cumplir en 2015 su deseo de grabar en otros géneros y realizar algunos duetos, especialmente con los cantantes a quienes admira: “Tengo que trabajar mucho para superarme y lograr los niveles de mis ídolos”, indicó.

Jas Devael incluso dijo que “soñar no cuesta nada”, pero buscará cumplir su deseo de cantar con Cristian Castro, Alejandro Fernández y Yuridia, con los que también quiero hacer un disco de duetos: “Esos son mis propósitos para Año Nuevo”.

Archivado en