Mijares y Emmanuel revivirán el amor en Puebla

16 de Diciembre de 2014
Guardar
Los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares regresarán al Auditorio Nacional. NOTIMEX
Los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares regresarán al Auditorio Nacional. NOTIMEX
Puebla, 16 Dic (Notimex).- Los cantantes mexicanos Mijares y Emmanuel revivirán el amor en Puebla, durante el concierto que ofrecerán el próximo 14 de febrero en esta ciudad, anunció Carlos Linares Mendoza.

El jefe de prensa de e&e Entertainment, dijo en entrevista que ya comenzó la preventa de boletos para este gran concierto, el cual muchos poblanos ya disfrutaron a lo largo de 2014, donde el dúo ofreció más de tres presentaciones en diversos escenarios.

Linares indicó que los afamados intérpretes se presentarán en Puebla como parte de su gira "Two´r Amigos 2015", el 14 de febrero en el Auditorio Siglo XXI, como parte del Día del Amor y la Amistad.

“Luego de 60 conciertos con llenos totales por todo el país, Emmanuel y Mijares regresarán a Puebla. Cabe recordar que los días 7 y 8 de febrero se presentarán en el Auditorio Nacional, donde hasta el momento han reunido 230 mil personas durante las 23 fechas que ofrecieron en dicho recinto”, comentó.

Emmanuel y Mijares comenzaron este encuentro musical en 2013 como una unión de amigos, sin considerar que se volvería todo un fenómeno musical que no se veía en los últimos años.

Los famosos han deleitado a su público con éxitos como “Enséñame”, “Bella”, “Soldado del amor”, “Al final”, “No se murió el amor”, “La vida caminaba sola”, “Sentirme vivo”, “Si me enamoro”, entre otros.

Archivado en