Paquita la del Barrio y Genitallica inician en 2015 su "Rockteño tour"

15 de Noviembre de 2014
Guardar
Paquita la del Barrio. Agencia México.
Paquita la del Barrio. Agencia México.
México, 15 Nov 14 (Notimex).- Con el espectáculo "Rockteño tour", la cantante Paquita la del Barrio y las agrupaciones de rock La Leyenda y Genitallica iniciarán una gira por la República Mexicana a partir de febrero de 2015, precedida de una actuación en el programa televisivo "Sabadazo", el 13 de diciembre.

Las presentaciones en vivo en diversos escenarios del país tendrán una duración aproximada de tres horas y media, y cada uno de los participantes cantarán en solitario, aunque en algunos momentos intervendrán en conjunto, se informó mediante un comunicado.

El concepto musical nació tras la grabación del tema "Invítame a pecar contigo", en el que Paquita, La Leyenda y el DJ Toy Selectah unieron sus talentos al de Genitallica para incluir dicha canción en el álbum "A la larga te acostumbras", con el que esta última banda celebra 15 años de trayectoria.

La segunda reunión se dio cuando todos los involucrados participaron en la grabación del video del referido corte musical y posteriormente compartieron escenario para presentar la placa discográfica de aniversario.

Archivado en