Fans de One Ok Rock se rinden ante espectáculo vibrante

07 de Noviembre de 2014
Guardar
grupo "One Ok Rock".
grupo "One Ok Rock".
México, 7 Nov (Notimex).- Al ritmo de pop punk y post-hardcore, la banda japonesa One Ok Rock, integrada por Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki, hizo vibrar anoche el Plaza Condesa, donde cientos de fans lo mismo cantaron que bailaron sin control cada tema interpretado.

En esta, su primera visita a México, arrasaron con el boletaje del espacio que los cobijó. Y es que, aunque el concierto estaba programado para las 21:00 horas, una hora y media antes ya se habían reunido varios grupos de fans, cuyos miembros aseguraron que llegar temprano les garantizaría tener la mejor vista del espectáculo.

Y así fue, en compañía de sus padres, los amantes de la música de One Ok Rock armaron una fila para poner orden y pasar lo más pronto posible. Afuera del Plaza Condesa se dieron cita vendedores ambulantes para ofrecer playeras, gorras, tazas, posters y llaveros.

Anali Guillen, de 18 años, se dejó seducir por una sudadera color blanco y pidió a su madre que se la comprara. “Quiero que Taka (Morita) vea cuánto lo amo. Me siento muy feliz de estar aquí y no fue fácil, pues mañana iré muy desvelada a la escuela”, agregó.

Al filo de las 21:00 horas los músicos comenzaron a probar sus instrumentes y luego, ya con las luces apagadas, comenzaron a sonar los primeros sonidos de esta banda japonesa.

Sin perder un solo minuto, Taka abrió el espectáculo con “Deeper Deeper”, que levantó el ánimo del público. “Gracias a México y América del Sur, nuestro viaje fue realmente increíble”, apuntó el vocalista.

Ante el enérgico tema, la emoción de sus fans se desbordó, al grado de que un grupo de chicas, hasta entonces desconocidas las unas de las otras, se puso de acuerdo para gritar en idioma japonés: “Taka, te queremos”.grupo "One Ok Rock".

Luces multicolores revestían la presentación de los jóvenes músicos, quienes no sólo irradiaron energía, sino que compartieron un agradable momento con sus fans, luego de portar tres banderas de México.

“Cómo están México. Venimos de un recorrido por Latinoamérica y el público ha sido fantástico. Nos encantó cada show y la gente también”, comentó el vocalista ante el frenesí de jóvenes entre 17 y 25 años.

Con temas como “Nothing Helps”, “La atmósfera” y “Clock Strites”, la agrupación cautivó a su público, quienes para no perder detalle de la presentación graban o tomaban fotografías.

El repertorio de la agrupación también incluyó “Mighty Long Fall”, “Stuck in the middle”, “Decisión” y “Be the light”. Con esta última interpretación los enérgicos y dinámicos sonidos fueron premiados con múltiples ovaciones.

La comunicación que existió entre banda y público fue tan buena que sólo bastaba que Taka pidiera que levantaran las manos o cantarán, para que estos se rindieran ante ellos.

Al final, “Wherever you are” terminó por cautivar a los ahí presentes, quienes se volcaron con aplauso, chifidos y gritos hacía la banda que en febrero lanzará su nueva producción discográfica.

Archivado en