Complace Moenia a fans capitalinos con un concierto lleno de éxitos

16 de Febrero de 2013
Guardar
La víspera, ante un público entusiasta, la banda mexicana Moenia presentó su reciente propuesta musical "FM", con la que refrenda la solidez que tiene en la escena musical, en el Teatro Metropólitan.NOTIMEX.
La víspera, ante un público entusiasta, la banda mexicana Moenia presentó su reciente propuesta musical "FM", con la que refrenda la solidez que tiene en la escena musical, en el Teatro Metropólitan.NOTIMEX.
México, 16 Feb. (Notimex).- Para continuar con su tour FM, la banda de electropop Moenia complació la noche de este viernes a sus seguidores capitalinos, con temas de su nuevo disco y diversos éxitos de su trayectoria musical.

Como lo prometieron, presentaron un "show" con efectos visuales y acompañado de canciones que sus fans les pidieron por medio de las redes sociales.

"Regresaré", "Eso que pasó", "Estabas ahí" y "Soy lo peor", sencillo que actualmente promocionan, fueron las canciones con las que elevaron el ánimo de las 3 mil 500 personas que asistieron al Auditorio Blackberry de la capital mexicana.

"Buenas noches, es un deleite verlos otra vez, ya son tres ocasiones que nos presentamos en la ciudad de México y esto es gracias a ustedes; por eso esta noche es de ustedes", expresaron los integrantes de la agrupación de electropop.

Para continuar con el ambiente, el grupo interpretó uno de sus éxitos más representativos, "No importa que el sol se muera", y siguió con "bebé robot", "Terminales", "No apagues" y "Contigo estaré", las cuales la gente no dejaba de cantar y bailar.

Algo que llamó la atención es que entre el público había bebés y niños, de 3 y 5 años, quienes estaban atentos a las luces que había sobre el escenario, mientras que sus papás coreaban uno de los éxitos de Moenia, "Manto estelar" y continuar con "En que momento pasó" y "Ni tú ni nadie".

Antes de despedirse, la banda interpretó "Déjame entrar", tema con el que saltaron a la fama hace casi 15 años, y luego de desaparecer por unos minutos del escenario el trío regresó para deleitar con "Morir tres veces", "No dices más" y "No puedo estar sin ti", canción con la que cerró con broche de oro.