Alex Reyna presenta su nuevo disco "Metamorfosis"

02 de Octubre de 2014
Guardar
México, 2 Oct. (Notimex).- El cantante Alex Reyna presentó su más reciente material discográfico "Metamorfosis" en el Teatro "Julio Prieto", donde refrendó su sueño de convertirse en un gran exponente de la balada romántica y pop.

"Estoy lleno de ilusión, color y creatividad, porque toda la producción de este ‘showcase’ para presentar mi disco ‘Metamorfosis’ en este teatro donde estoy en una obra infantil, estuvo a mI cargo desde el vestuario hasta la luz".

"Regresa a mí" fue el tema con el que empezó su recital, el cual es el primer sencillo de su disco, seguido de la canción "La ladrona", que a más de uno de los adultos presentes los remitió al cantautor Diego Verdaguer, un "cover" que el ex aspirante a la Nueva Banda Timbiriche decidió incluir en su material discográfico.

Consciente de que su éxito no sólo es de él, Alex agradeció a los presentes su apoyo.

"Gracias a todos los que han hecho posible este día tan especial. Inicié muy pequeño. He hecho de todo, comedia, conducción, pero quise darme el lujo de cantar. Iba dirigido a jóvenes pero mi sorpresa ha sido grande al ver que les encanta a los niños", detalló.

En el "show" lleno de colorido resaltó la creatividad del cantante, quien también fue el encargado de diseñar el vestuario tanto de él como de los bailarines que lo acompañaron, realizado con materiales de reciclaje, lo que llamó más la atención de los pequeños que acudieron a la función, a los que terminó por subir al escenario.

Los pequeños que invadieron el escenario bailaron al compás de la canción "La chica del bikini azul", para luego interpretar junto con Reyna el corte "Tengo todo".

Con el anhelo de actuar algún día en el Auditorio Nacional, el intérprete prometió trabajar incansablemente para lograr esa meta, por lo que elevó aún más los ánimos de la gente con canciones como: "Tal para cual" y "Un mundo sin ti", mismas que interpretó en "remix" y con sus bailarines.

Reyna brindó al público además un número especial con su amigo y ex compañero del "reality" "Buscando a Timbiriche. La nueva banda", con el tema "Engreído", con coreografías diversas que fueron muy aplaudidas.

Al final. el cantante lanzó pelotas gigantes al público, para que continuara la diversión.

Archivado en