Pancho Barraza y Willie González festejarán Fiestas Patrias en Tlalpan

11 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 11 Sep. (Notimex).- Pancho Barraza, Willie González y La Sonora Dinamita serán los encargados de amenizar las Fiestas Patrias en la Delegación de Tlalpan, el próximo 15 de septiembre.

La demarcación iniciará sus actividades a partir de las 8:00 horas, con una ceremonia cívica conmemorativa por el 204 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, para después continuar con números de baile folklóricos.

En punto de las 20:05 horas, el grupo Mono Blanco iniciará la fiesta y pondrá a bailar a los asistentes con temas como “El mundo se va a acabar”, “Los chiles verdes”, “Malhaya”, “La morena”, entre otras.

Una hora más tarde, llegará al escenario el cantante Pancho Barraza para deleitar al público con lo mejor de su repertorio como “Mi enemigo el amor”, “Te esperare”, “Un día más”, “Permiso”, “Nuestro amor”, “Y las mariposas”, por mencionar algunas.

A las 23:00 horas, la jefa delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras Julián será la encargada de dar el Grito de Independencia, seguido de juegos pirotécnicos.

Media hora después, el salsero Willie González pondrá a bailar a los habitantes de la delegación con temas como “Hazme olvidarla”, “Quiero morir en tu piel”, “Si supieras”, “Que estás buscando de mí”.

Finalmente, la Sonora Dinamita clausurará las fiestas con sus éxitos como “Que bello”, “Mil horas”, “Mi cucu”, “Se me perdió la cadenita”, “Escándalo”, “La suavecita” y “El africano”, entre otras.

Archivado en