Allison exhorta a mujeres ejercer su sexualidad con responsabilidad

31 de Julio de 2014
Guardar
México, 31 Julio 14 (Notimex).- La agrupación mexicana Allison exhorta a la juventud femenina a ejercer su sexualidad con responsabilidad mediante el uso de preservativos.

“El hecho de ser un grupo musical y tener un micrófono en la mano significa una gran responsabilidad, por eso sugerimos romper las barreras y mitos que hay hacia la mujer a fin de que ella comience a masculinizar su feminidad”, expresó Erik Canales.

El vocalista de la agrupación consideró que las mujeres deben tomar la iniciativa de protegerse y no dejar toda la responsabilidad a los varones.

Convencidos de lo anterior es que los integrantes de Allison continúan, por segundo año consecutivo, unidos a la campaña que promueve una marca de preservativos.

“Ahora hay muchas cosas con las que se puede ejercer una sexualidad más libre, plena y satisfactoria para las mujeres, por eso agradecemos a Prudence For Her que siga considerándonos para esta mancuerna y que el mensaje cobre más fuerza”, añadió.

Como parte de este propósito, Allison ofrecerá este 2 de agosto un “showcase” acústico con siete de sus temas más sonados, en el Bar Caradura de esta ciudad. A la tardeada se unirán los DJ’s y conductores de Beat, 100.9, Frank y Wallace, a partir de las 13:00 horas.

Entre los planes profesionales de la banda, Erik Canales informó que están por concluir la gira de 120 km/h y ya programan los tiempos de estudio para iniciar con los preparativos de su cuarto material discográfico.

“Será un álbum muy especial porque reflejará la madurez que hemos adquirido durante las 120 fechas que realizamos en diversas ciudades del país y Latinoamérica luego de tres años alejados de los escenarios”, adelantó.

El cantante sostuvo que ahora son arquitectos de su propio destino, lo cual significa que su espíritu musical está más concentrado y a su vez, se encuentran más unidos que nunca y contentos sobre el escenario.

Informó que concluirán su gira durante la tercera edición del Festival Pa’l Norte, que se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde también participarán bandas como Snoop Dogg, Zoé, Foster The People y Los Tigres del Norte, entre otras.

Archivado en