Sheyla y Myriam estarán “Juntas y revueltas” en el Metropólitan

04 de Julio de 2014
Guardar
Sheyla. AGENCIA MEXICO
Sheyla. AGENCIA MEXICO
México, 4 Jul. (Notimex).- Las intérpretes Sheyla y Myriam unirán su talento en el espectáculo “Juntas y revueltas”, que se presentará el próximo 31 de agosto en el Teatro Metropólitan.

Ambas cantantes se han distinguido por ser apasionadas en sus interpretaciones. Sheyla fue la triunfadora de “Cantando por un sueño” y Myriam la ganadora de la primera edición de “La Academia”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Este concepto musical reunirá a grandes músicos creando una Big Band que acompañará a estas dos cantantes en temas de gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad y sobre todo carácter.

Myriam en la actualidad promueve su álbum discográfico “Reina, esclava o mujer”, en el que rinde tributo a grandes baladistas de la década de los 80, del que se desprende el primer corte promocional “Así no te amará jamás”.

La más reciente producción discográfica de Sheyla lleva por nombre “Amémonos”, en el que rinde homenaje a la cantante de música vernácula Lucha Villa.

Cada una interpretará los temas con los que se han dado a conocer en el mundo musical y se espera que haya un momento en que conjunten su voz para deleite de los asistentes.

Archivado en