Sasha, Benny y Érik buscan reinventarse con su nuevo disco

14 de Junio de 2014
Guardar
Sasha, benny y Erick.
Sasha, benny y Erick.
México, 14 Jun. (Notimex).- El cantante Benny Ibarra continúa afinando los detalles de lo que será el nuevo disco del trío que conforma junto con Sasha y Érik, en el cual aseguró están buscando explorar nuevos lenguajes musicales para complacer tanto a sus fieles como nuevos seguidores.

En declaraciones a la prensa, el cantautor comentó que desde hace varios meses trabajan en los temas que serán parte de este nuevo disco, con el que pretenden reinventarse.

"Todos los días estoy componiendo, es un músculo que te regaña cuando no lo ejercitas y ahora más que nunca lo hago, tenemos en puerta la producción del nuevo álbum", expresó Ibarra, al señalar que entre más de 120 piezas seleccionarán los 10 temas.

El cantautor se muestra entusiasmado de que el trío de Sasha, Benny y Érik siga adelante y que haya logrado ganar nuevos seguidores.

Por lo que resaltó que la responsabilidad es mayor, ya que ahora tienen que pensar en ese nuevo público y en sus fieles fans.

"No es un disco solo mío, sino de tres personas, que buscan un nuevo lenguaje que tenga conexión con todo el público", dijo el hijo de la cantante y actriz Julissa.

Aseguró que será hasta que finalice la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014 cuando entren al estudio de grabación.

Indicó que desconoce cuánto tiempo durará el concepto Sasha, Benny y Érik; sin embargo, eso no le preocupa, ya que está decidido a disfrutarlo el tiempo que dure y después continuar con su carrera como solista.

Archivado en