Rocío Banquells dejará “Made in México” para adentrarse a la música

13 de Abril de 2014
Guardar
México, 13 Abr. (Notimex).- La cantante y actriz Rocío Banquells dejará su participación en la obra “Made in México” para incorporarse nuevamente en la gira de las “Grandiosas”, junto a María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Ednita Nazario.

“Dejo la obra el 27 de abril, porque me integro completamente a ‘Grandiosas 2014’ y como vamos a andar para arriba y para abajo, no puedo estar en las dos cosas.

“Pero nos ha ido muy bien, llevamos más de un año en cartelera, entonces creo que ha sido un éxito increíble”, dijo Banquells, en entrevista con Notimex.

Respecto al “show” de “Grandiosas” informó que estrenarán la temporada de este año el 23 de mayo en la Arena Monterrey y en la Ciudad de México se presentarán el 13 de junio en el Auditorio Nacional.

“Va a ser una gira bastante grande para este año, si Dios quiere”, añadió la intérprete de “Luna mágica”, quien especificó que el repertorio será diferente al del año pasado.

“Creo que va a cambiar el espectáculo, obviamente la gente quiere escuchar otros éxitos, para eso van, para escuchar lo que ellos quieren oír, pero será un ‘show’ muy padre, muy bonito y muy bien hecho, como lo que acostumbro hacer”, concluyó la ganadora del Premio TVyNovelas.

Por su parte, Hugo Mejuto, productor y creativo de este “tour”, tiene preparado para el público algunas sorpresas que incluyen duetos, homenajes, fusiones de canciones, entre otras.

Archivado en