Ovacionan poblanos a D’alessio y a Yuri durante su presentación

15 de Febrero de 2014
Guardar
Puebla, 15 Feb. (Notimex).- En dos ocasiones el público poblano ovacionó de pie las interpretaciones de Lupita D’alessio, quien se presentó en el concierto “Siempre Amigas Tour” al lado de la cantante Yuri.

Los miles de asistentes que se dieron cita en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, aplaudieron de pie a la también llamada “leona dormida”, luego que interpretara “Mudanzas” y “Acaríciame”, temas que se volvieron éxitos rotundos en la década de los 80 y 90’s.

La velada comenzó a las 21:30 horas con la aparición en el escenario de Lupita D’alessio interpretando “Te estás pasando”, pero justo a la segunda estrofa de la canción entró Yuri con el tema “El apagón”, y así iniciaba un recorrido de éxitos que duró 190 minutos.

Yuri al inicio lució un hermoso vestido negro estilo sirena, mientras que la D’alessio vestía un conjunto de pantalón y saco largo en color gris tornasol, apropiándose del escenario y derrochando talento con sus voces.

Los presentes comenzaron a calentar gargantas y disfrutaron de la presencia de estas dos grandes cantantes mexicanas, quienes se hicieron acompañar por dos coros, una docena de músicos, 6 bailarines, que sólo se presentaron en dos canciones con Yuri, juego de luces y videos.

Yuri comenzó su interpretación ya sola con el tema "Yo te pido amor", y siguió con "De qué te vale fingir", entonces hizo su primer cambio de ropa para salir con un vaporoso vestido blanco que se elevaba con los efectos del aire y así cantó “Cuando baja la marea”.

Llegó el turno de Lupita D’alessio, ahora con una blusa roja y pantalón y cinturón en color beige. Los asistentes la acompañaron cantando “Inocente pobre amiga”.

“Estamos muy contentas por estar aquí en Puebla. La güera y yo apenas estamos calentando motores y queremos que se la pasen bien en este día. Les deseamos feliz día del amor y la amistad y que Dios bendiga a Puebla de los Ángeles”, saludó Lupita a los presentes.

Acto seguido continuó con su participación cantando “Ni guerra ni paz”, “Lo siento mi amor” y “Te pareces tanto a mí”.

Nuevamente compartieron el escenario y fue Yuri quien ahora interpretó “Todo mi corazón es para ti”, luciendo su tercer cambio de ropa, el cual consistió en un vestido azul marino con escote de un tirante.

Ambas artistas interactuaron con el público, a quien no dejaron de expresar que estaban muy contentas por estar en Puebla. "Para mí es un privilegio estar en el escenario con mi maestra, a quien quiero mucho y respeto porque para mí es un gran aprendizaje”, dijo Yuri refiriéndose a la D’alessio.

Las dos nuevamente cantaron juntas “Aquí estoy yo”. Ahora las dos con vestidos largos en color rojo, y después Lupita cantó éxitos de Yuri, y ésta hizo lo propio con temas de D’alessio, tales como "Leona dormida", "Esperanzas" y "De parte de quién".

Así como "Quién eres tú", "Mudanzas", "Como tú" e “Imposible amarte como yo” de la cual Yuri dijo es su canción favorita porque imagina que esa canción se la dedica Dios cuando ella tocó fondo y conoció de su amor.

La tanda de canciones no paró, y mucho menos el ánimo de los asistentes, quienes no dejaron de cantar “Mentiras”, “Quién eres tú”, “Maldita primavera”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Esperanzas” y “Déjala”.

Nuevamente más cambios de ropa, y más éxtasis en el foro, ya que ambas interpretaron “Amiga mía” para comenzar a despedirse de su público, el cual comenzó a corear “otra, otra”, y así inició la parte final del espectáculo, con temas como "Detrás de mi ventana", "Acaríciame" y con el popurrí “Ese hombre” y “Es ella más que yo".

De esta manera las talentosas cantantes se despidieron de su público, el cual no dejó de aplaudirles mientras ellas cerraban su actuación con un emblemático abrazo y fuegos artificiales en el escenario.

Archivado en