Olivia desea estar en el gusto del público con “Todo un sueño”

01 de Febrero de 2014
Guardar
1 Feb. (Notimex).- La banda independiente Olivia buscará abrirse camino en el gusto del público con su primer sencillo “Todo un sueño”, que pertenece a su álbum debut que saldrá al mercado en breve.

Se planea que el nuevo disco salga en el primer trimestre del año, acompañado del videoclip de su primer corte, además alistan una gira que los llevará a recorrer diversas plazas del país, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Olivia está conformada por Roberto Zamudio (voz), José Pablo del Valle (guitarra), Rodolfo Neri (batería) y Michel López (bajo), quienes tienen la ilusión de ofrecer buena música, buena vibra y mucha diversión.

Con tan sólo dos años de formación, la banda, originaria de la Ciudad de México, ha logrado presentarse en eventos internacionales como el Festival musical “Rock party” en Long Beach, Estados Unidos.

Olivia, quien en 2013 lanzó su primer LP con nueve temas inéditos, ha ido acercándose al público al pisar escenarios como el Hard Rock Live, Bull Dog Café, Don Quintín y en diferentes ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Puebla y Zacatecas, entre otros.

Archivado en