Romance con Franco de Vita en la Arena Ciudad de México

01 de Febrero de 2014
Guardar
El cantautor venezolano Franco de Vita. NOTIMEX
El cantautor venezolano Franco de Vita. NOTIMEX
México, 1 Feb. (Notimex).- El cantautor venezolano Franco de Vita ofreció una noche romántica a sus fans, durante su concierto en la Arena Ciudad de México, en donde sorprendió la presencia de sus invitados especiales: Gloria Trevi, Carlos Rivera, Leonel García, Gina Marco y el intérprete colombiano Gusi.

Durante el espectáculo de dos horas, el cantante hizo sonar melodías de su más reciente álbum denominado “Franco de Vita vuelve en primera Fila”, con el que ya recibió Disco de Oro y tuvo buena aceptación por sus fanáticos.

Al término del sonido de los tambores, en las pantallas del lugar se mostró una noche estrellada y una luna nueva brillante, segundos después apareció el anfitrión para interpretar sonriente “Cántame”.

“Muy buenas noches México, gracias por permitirnos estar aquí de nuevo”, dijo De Vita, quien portó una playera negra, chaleco y zapatos blancos, para después seguir con “Tú de qué vas”.

Con su siguiente tema “Tan sólo tú”, el venezolano, quien también tocó el piano y la guitarra buscó hacer un dueto con algún fanático. “Señores, cuando uno empieza a hacer dúos por la vida te encuentras con el problema de que los artistas no pueden venir.

“Y entonces solemos sacar los artistas del público. Esta noche estamos buscando a una Alejandra Guzmán ¿hay alguna por aquí?”, dijo, lo que provocó miles de alaridos.

La sensualidad de Gloria Trevi apareció en la escena con “Te pienso sin querer”, en donde la cantante robó algunos suspiros en la gente cuando se subió al piano en donde Franco tocaba.

“Dios te bendiga, muchísimas gracias”, dijo Trevi a De Vita, quien respondió con “igualmente querida, gracias por estar aquí, gracias por permitirnos compartir contigo esta canción, de verdad de que es muy emocionante, muy lindo, te lo agradeceré toda la vida”.

Su siguiente invitado fue Leonel García con quien cantó “Si la ves”, al término expresó: “para mí es un placer compartir todo esto, gracias chicos, buenas noche”.

Otros temas que sonaron fueron: “Tres”, “Y tú te vas” a dueto con Carlos Rivera, quien dijo “muchas gracias, te adoro Franco” a lo que respondió el venezolano “Y yo a ti, es un gran artista y un gran ser humano.

“Para mí es un gran honor compartir (el escenario), porque son súper talentosos y para es un honor estar conmigo y al llegar este momento suelo agradecer sus aplausos, sus gritos y su apoyo México, gracias” comentó De Vita, quien cantó después “Ya lo había vivido” con Gusi.

Archivado en