Deleitará Julieta Venegas al público chileno con sus "momentos"

18 de Enero de 2014
Guardar
Santiago, 18 Ene. (Notimex).- La cantautora mexicana Julieta Venegas ofrecerá cinco conciertos en Chile, espectáculos que se efectuarán fuera de la capital del país y que estarán basados en su disco "Los momentos", informó hoy la edición digital de "El Mercurio".

En entrevista con el periódico chileno, Venegas aseveró que "seguiré haciendo ?shows?, mientras la gente quiera que vaya seguiremos paseando por allá (Chile) todo lo posible. Me falta tomar vacaciones allá".

Añadió que "la verdad es que me ha gustado hacer todo tipo de espectáculos. Me gusta mucho el público, cómo responde tanto en festivales grandes como en lugares chicos, creo que es muy padre. Mientras monte bien el ?show? y lo tenga bien armado, la gente va a responder.

"Los espectáculos que hacemos en los casinos están padres, porque la gente es más cercana y los ves de otra manera. Todos están dispuestos a escuchar cosas nuevas, y para mí, este disco ha sido de presentarlo mucho en vivo", comentó.

Venegas indicó que "cuando hago un recital me gusta basarme en el sonido del disco que traigo, pero todos mis discos son de canciones. No es que un día hago instrumental y después otro tipo de música simplemente cambiando el sonido".

La gira regional de Venegas por Chile iniciará el próximo jueves en Temuco, 677 kilómetros al sur de Santiago, tras lo cual seguirá Puerto Varas (mil 030 kilómetros al sur de esta capital) y Valdivia (840 kilómetros al sur de aquí).

El próximo 28 de enero continuará en Iquique (mil 840 kilómetros al norte de Santiago) y finalizará dos días después en San Francisco de Mostazal (57 kilómetros al sur de esta capital).

Archivado en