Debuta Magnate como solista con su tema "Dime"

10 de Enero de 2014
Guardar
México, 10 Ene. (Notimex).- El reggaetonero puertorriqueño Magnate da la bienvenida a este año con su debut como solista, etapa en la que ahora promociona su nuevo sencillo "Dime", el cual ya cuenta con un video que en breve saldrá al mercado.

Luego de más de 10 años de trabajar junto a su compañero Valentino, el ahora ex integrante del dueto Magnate y Valentino aseguró que ambos decidieron continuar sus carreras por separado, se informó mediante un comunicado.

"Dime" es el tema con el que el cantante planea cautivar al público, el cual contó con la colaboración del productor Eze La Zeta, quien ha trabajado con artistas de este género de la talla de Ñengo Flow, Jowell y Randy, Buju Banton y Rick Ross, entre otros.

El video fue filmado en Puerto Rico y se estrenará en los próximos días en un portal web.

Magnate inició su carrera musical en 1998 cuando se unió a su compañero Valentino. En 2002 dieron a conocer su primera producción titulada "Rompiendo el hielo" y tiempo después lanzaron otras producciones como "Sin límite" (2004), "Before & after" (2006), "El regreso" (2008), "Química perfecta" (2009) e "Imparables" (2013).

Como parte de este dueto recorrió varios países de América Latina, como Colombia, Perú, Nicaragua, El Salvador, Chile, Panamá y Ecuador.

Archivado en