Estrenan Los Claxons videoclip del sencillo "Díganle que estoy bien"

08 de Enero de 2014
Guardar
México, 8 Ene. (Notimex).- La agrupación mexicana Los Claxons estrenó el video de "Díganle que estoy bien", segundo sencillo de su más reciente disco "Un día de sol".

El video fue estrenado a través del canal oficial de Movic Records, disquera de la banda, y cuenta con la participación de Pablo Lyle, quien sobresale en su labor como actor, al interpretar al personaje de esta historia, se informó mediante un comunicado.

Giuseppe Solano, director del video, comentó que la idea creativa nace de la misma canción, que nos hace remover muchos sentimientos encontrados. "Quería que fuese sencillo, contemplativo y acompañar a nuestro personaje en este día donde se desprende de esos recuerdos que son como demonios del aire".

El videoclip se realizó en dos días de producción con locaciones en Monterrey y Villa de Santiago, en el estado de Nuevo León, con la colaboración de los fotógrafos Juan Sánchez y Daniel Gzz.

"Díganle que estoy bien" ya se encuentra en la radio nacional y forma parte de "Un día de sol", quinto álbum de la banda, producido por Thom Russo.

Archivado en