Deleita Carlos Rivera con sus éxitos en Mega Feria Imperial Acapulco

04 de Enero de 2014
Guardar
Acapulco, 4 Ene. (Notimex).- Para arrancar 2014, el ex académico Carlos Rivera se presentó en la Mega Feria Imperial Acapulco, donde deleitó a fans con sus éxitos e hizo un dueto con Samo, del grupo Camila.

Rivera además celebró que hace una década en este mismo puerto se convirtió en el triunfador de la tercera generación del "reality" "La academia".

"Buenas noches Acapulco", dijo al saludar a su público, el cual respondió con entusiasmo.

Ataviado con jeans, camisa, corbata y chamarra de piel negra, Carlos Rivera comenzó la conexión con sus seguidores con los temas "No deben marchitar" y "Te me vas".

"Esto es poquito de Acapulco para México. ¡Qué viva México¡", manifestó el cantante, para después entonar "Se vive solamente una vez".

Tras causar furor al quitarse la chamarra, Rivera apareció con sarape para interpretar un popurrí de música tradicional mexicana, en el que figuraron cortes como "Cucurrucú paloma", la cual ejecutó de forma acústica.

También deleitó con "Cartas marcadas" y "Malagueña", que fue cuando se despojó del sarape y mostró su musculatura, e hizo que las chicas le gritaran algunos piropos.

Para continuar con la velada, Carlos, vestido de traje cantó "Y si tú supieras", la cual fue coreada por decenas de personas que acudieron a la explanada "María bonita", del Forum Imperial.

Rivera agradeció a la gente el ser parte de su vida, pero sobre todo el apoyo que ha recibido durante sus 10 años de carrera. "No me puedo ir sin escucharlos cantar", dijo.

Para cerrar su presentación entonó su sencillo "Fascinación", la cual fue coreada por la concurrencia, que pidió "¡otra, otra, otra!", a lo que Carlos complació con "Escapémonos".

Más tarde, el integrante de Camila, Samo, hizo lo propio arriba del escenario, con su tema "Inevitable".

Por supuesto que no faltaron los éxitos de Camila, pues la agrupación siempre será parte de la vida del también compositor, por lo que interpretó "Mientes" y "Todo cambió".

Pero la sorpresa de la noche fue cuando cantó a dueto con Carlos Rivera el tema "Tan sólo pido", que fue muy aplaudido por la gente, que en todo momento se mostró emocionada.

Archivado en