Festejará “Fato” el Día de Reyes con concierto en Zacatecas

México, 3 Ene. (Notimex).- El cantautor Enrique Guzmán “Fato” festejará el 6 de enero la llegada de los Reyes Magos con un concierto en la plaza central de Zacatecas, donde también estará su hija Doménika, quien busca conquistar con su música el corazón no sólo de los niños, sino también de los adolescentes.

En entrevista con Notimex destacó que el sector infantil es uno de los principales consumidores de música. “Los niños, muchas de las veces, son los que detonan el éxito de un cantante o grupo, porque sus gustos son más naturales y no obedecen a modas, si a ellos les gusta es porque suena bien”.

Abundó que por ello se presentará el próximo lunes en Zacatecas para interpretar algunos de sus temas que se han convertido en favoritos de varias generaciones, además de apoyar la carrera de Doménika.

“Aún recuerdo cómo fue aceptado el tema de ?Mi credo?, con K-Paz de la Sierra, era una canción contagiosa que cantaban y bailaban muy bien los chavitos”, explicó “Fato”.

Así como esa canción hay otras que han interpretado Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y El Trono de México, que son favoritas de los niños. “Por eso les voy a regalar un recital con ese corte festivo y de paso llevar algunos regalos y juguetes para convivir”.