Revelará One Direction intimidades y experiencias en programa de TV

22 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 22 Dic. (Notimex).- La "boy band" juvenil One Direction, formada con motivo del programa "The X factor", concedió una entrevista especial al periodista Jason Kennedy, que se transmitirá este domingo en punto de las 20:30 horas por un canal de paga.

El quinteto conformado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, tuvo una plática íntima con el comunicador del canal estadunidense E! Entertainment Television, en la cual se trataron diversos temas de interés para sus fanáticas quienes ya pueden disfrutar de la tienda oficial de la banda que recién se inauguró en la Ciudad de México.

One Direction estuvo en Los Ángeles y el equipo de E! News aprovechó para entrevistar a cada uno, compartieron intimidades de la agrupación, los conciertos, su nuevo trabajo y algunos detalles personales que las "directioners" de América Latina amarán, se informó mediante un comunicado.

La banda cuenta con tres álbumes de estudio "Up all night" (2011), "Take me home" (2012) y "Midnight memories" (2013).

En agosto pasado se estrenó en México su documental "One Direction: This is us", filme que mostró la personalidad de los británicos, basado principalmente en su viaje por el mundo con su segunda gira "Take me home tour".

En su tres años de carrera ha conquistado los mercados de la música y la televisión. Ahora los integrantes se quieren convertir en personajes importantes en la industria del cine, esto con la versión inédita de su trabajo documental.

Archivado en