Pese a sus problemas Paulina Rubio disfruta la Navidad

26 de Diciembre de 2013
Guardar
La cantante Paulina Rubio. Agencia MéxicoMéxico, 26 Dic.- La cantante Paulina Rubio dijo estar emocionada por las fiestas decembrinas ya que a su hijo Andrea Nicolás de 3 años, lo emocionan mucho.

La famosa chica dorada publicó en su cuenta de twitter una fotografía en donde se ve a su pequeño recibir un regalo en la noche del 24 de diciembre y en donde se limito a decir “Feliz Navidad”.

Paulina viajó de Miami a México para estar con su mamá la actriz Susana Dosamantes en estas fechas y así compartir en familia.

El 2013 ha sido un año muy difícil para la intérprete de “Ese hombre es mío” ya que tuvo que enfretar un pleito legal por su divorcio de Colate, a quien finalmente le tuvo que pasar una cantidad mensual por manutención, también enfrentó demandas por incumplimiento de contrato y la más reciente con el Gobierno de Tunja, en Colombia, después de que incumpliera el contrato que tenía por un concierto que nunca se celebró. Por esta demanda, le reclaman un millón de dólares en caso de llegar un acuerdo entre ambas artes. Fuente: Agencia México.

Archivado en