Regresará Chimaira a México para presentar su CD "Crown of phantoms"

14 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 14 Dic. (Notimex).- La banda estadunidense de groove metal Chimaira regresará a México el 18 de enero próximo para interpretar temas de su trayectoria musical y poner a disposición del público su más reciente producción discográfica "Crown of phantoms".

El Multiforo Cultural Alicia será la sede donde la agrupación hará vibrar a sus fans, al dar a conocer su séptimo álbum de estudio, el cual fue lanzado en julio pasado.

Originarios de Cleveland, Ohio, los integrantes de la formación musical pretenden lograr un estilo en el que se fusionen no sólo los sonidos más viscerales de precursores del heavy metal, como Black Sabbath o Led Zeppelin, sino también congeniar con el electrónico y una virtuosa voz, se informó mediante un comunicado.

Tomando su nombre de la mitología griega, Mark Hunter, Andols Herrick, Chris Spicuzza, Jim LaMarca, Rob Arnold y Matt DeVries regresan a la Ciudad de México luego de haberse presentado en 2007 como parte de su gira promocional "Resurrection"; antes, en 2005, presentaron su disco homónimo.

Chimaira actuará en diversas ciudades de Estados Unidos, México, Alemania y Reino Unido, donde sus fanáticos gozarán de un espectáculo lleno de sorpresas.

Archivado en