Lanzará Christina Perri su nuevo disco "Head of heart" en marzo

11 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 11 Dic. (Notimex).- La cantante estadunidense de folk pop Christina Perri anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico "Head of heart", el cual se estrenará el próximo 11 de marzo.

De este material se desprende el tema "Human", que se dio a conocer el pasado 18 de noviembre en formato digital, como un adelanto de la nueva producción, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, los seguidores de la intérprete podrán descargar el disco mediante una preventa en iTunes a partir del 31 de diciembre.

Dicha producción fue mezclada por Manny Marroquín y cuenta con la participación de los músicos Butch Walker y Martin Johnson, el productor Jake Gosling y el compositor John Hill, quien ha trabajado con artistas de la talla de P!nk, John Mayer Hawthorne y Santigold.

Por otra parte, Perri anunció que para la promoción de "Head of heart" realizará un tour por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, la cual iniciará el próximo 4 de abril en Denver, Colorado, y finalizará en Vancouver, Canadá, el 26 de mayo.

Christina Perri inició su carrera en 2010 cuando presentó su canción "Jar of Hearts" en vivo en el episodio de "The early show" y luego en "So you think you can dance".

Después, lanzó el álbum "Lovestrong", el cual obtuvo Disco de Platino por las altas ventas e ingresó a la lista Billboard por su éxito internacional en países como Australia, Irlanda, Canadá y Reino Unido.

Además, dicha canción fue interpretada por Lea Michele en la serie de televisión "Glee" y su tema "A thousand years" que fue producido para "Amanecer parte 1" una de las películas de la saga de "Crepúsculo".

Archivado en