"Yo te amo", nueva propuesta musical de Fito Páez

06 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 6 Dic. (Notimex).- El cantautor argentino Fito Páez, quien ha vendido millones de discos alrededor del mundo, lanzó su producción musical número 21 de estudio titulada "Yo te amo", que contiene 11 canciones inéditas.

El álbum fue producido por Páez y Diego Olivero, y el ingeniero de sonido fue Mariano López, quien ha trabajado con Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, entre otros, se informó mediante un comunicado.

El material fue grabado y mezclado en los estudios Unísono y masterizado por Scott Hull en Masterdisc, NYC, donde han estado Garbage, Steely Dan y Bob Dylan.

Los músicos que grabaron junto a Páez son Diego Olivero, en teclados; Mariano Otero, en bajo; Gabriel Carámbula, en guitarra eléctrica; Gastón Baremberg, en batería, y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico estuvo a cargo de Alejandro Ros.

"Yo te amo" es el nuevo álbum de estudio de Fito Páez, y ocupa el lugar número 21 en su extensa discografía. Compuesto y grabado durante este año, el material contiene 11 canciones inéditas; el primer corte en promoción lleva el nombre del álbum: "Yo te amo".

El disco contiene los temas "Margarita", "Perdón", "Ojalá que sea", "Por donde pasa el amor", "La canción del soldado y Rosita Pazos", "Las luces de la ciudad", "Tu Everest", "Nadie como ella", "Sos más" y "La velocidad del tiempo".

Archivado en