Fans de León viajan al DF para escuchar a Justin Bieber

18 de Noviembre de 2013
Guardar
"Miles de 'beliebers' de dieron cita hoy en un hotel. NOTIMEX
"Miles de 'beliebers' de dieron cita hoy en un hotel. NOTIMEX
Querétaro, 18 Nov. (Notimex).- Cientos de jovencitas viajan de León. Guanajuato, a la Ciudad de México para vivir la experiencia de sus vidas, cuando vean por primera vez al ídolo juvenil Justin Bieber, quien ofrecerá esta noche un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

BELIEBERS MEXICANAS PIDEN VER A JUSTIN BIEBERLas chicas, que no rebasan los 16 años de edad, se trasladan en autobuses y camionetas, las cuales se detuvieron en el parador turístico San Juan del Río, Querétaro, a fin de que pudieran hacer algunas compras de emergencia o sólo estirar las piernas.

"Era nuestro sueño ir a un concierto y como tuvimos la oportunidad, compramos el boleto y ya teníamos que venir hasta acá", externó Daniela García, quien a sus 14 años espera disfrutar de su primer concierto.

En compañía de su amiga, Estefany Saucedo, quien cumple 15 años hoy, apuntó que se enteraron de la excursión gracias a que sus papás investigaron las promociones y encontraron la de una camioneta en la cual comparten con otras chicas su sueño de conocer a Bieber.

Desde León, estas chicas ansían llegar al Foro Sol, entrar al recinto y esperar que una de sus mejores experiencias se cumpla, interpretar a todo pulmón los éxitos del cantante canadiense, aunque así no sea para los padres de estas soñadoras.

"Nuestros papás no están muy convencidos, pero como es nuestro sueño pues están aquí, haciendo todo por nosotras", dijo Daniela, quien este lunes estará por primera vez en un concierto.

Daniela y Estefany esperan ser algunas de las afortunadas que puedan ver al cantante antes del espectáculo, pues esperan que llegando a la Ciudad de México tengan la oportunidad de ir a su hotel y con suerte, verlo unos segundos.

"Creo que nos vamos a ir en la camioneta, no sabemos andar por allá, y no trajimos ni pancartas ni nada porque nos dijeron que nos las iban a quitar allá", apuntó Estefany.

En el parador se podía ver a cientos de jóvenes, al menos 200, que portaban algo alusivo a su ídolo musical, playeras con su cara, gorras con su nombre, gafetes de identificación de algún Club de fans y hasta quienes tenían en su rostro pintado su nombre.

Entre el ir y venir de las jóvenes, se encontró Laura Elena Martínez, mamá de Lorena y Alejandra, quienes desde hace un año esperaron este día.

"Nos enteramos del autobús por el señor Ramírez, quien es el que se encarga del transporte en renta, puso lo del viaje en el Facebook de mi hija Lorena y venimos varias mamás de las ´beliebers´ cuando compramos los boletos ahí nos conocimos", comentó Martínez.

También de León, indicó que ella y su esposo se encargaron de comprar los boletos, en especial para Lorena, quien rechazó hacer su fiesta de 15 años con tal de que le obsequiaran la entrada al concierto.

Tanto Alejandra como Lorena coincidieron en decir que les gustan muchas cosas de Bieber, su imagen, cómo canta, la historia de su vida, pero ellas jamás se harían un tatuaje como los que el cantante trae.

"No nos gusta eso, ni tampoco nos afecta lo que dicen de él en las noticias, a nosotras nos gusta que haya luchado por sus sueños", externó Alejandra.

De esta manera, cuando lleguen a la Ciudad de México, las jóvenes esperarán en el estacionamiento del Foro Sol hasta la hora de acceso y puedan escuchar a Justin Bieber.

Archivado en