Mi reino es la música: Miguel Bosé

17 de Noviembre de 2013
Guardar
Por Lorna Huitrón

México, 17 Nov. (Notimex).- El cantautor Miguel Bosé, quien prepara su siguiente material inédito, señaló que no se ve haciendo otra cosa que música, pues es su territorio y su lenguaje.

"Independientemente de lo que haya podido pasar, mi reino es la música, no me veo haciendo algo más; pude haber hecho otras actividades, con ella desarrollo mi lengua, donde le doy forma a mis necesidades, exploro y crezco, eso es lo más importante", indicó en entrevista con Notimex.

Bosé aseguró que al tener fans tan jóvenes, lo alientan a seguir adelante, "que no pare, que siga así, para mí el ser escuchado por una nueva generación es fantástico. A mí me impulsa a seguir".

Después de ser invitado especial en los Premios Telehit, debido que fue el padrino del canal, al transmitirse su video "Si tú no vuelves", hace 20 años, recibió el galardón Trayectoria Musical, lo cual muestra que es un artista generacional.

Sobre cómo desea evolucionar en su siguiente proyecto, subrayó que no se sabe, "es una suma de cosas que día a día, que me acercan a un sitio y me alejan de otro. Por lo menos no me doy cuenta porque sucede de forma tan natural, porque va poco a poco, es paulatino".

De su siguiente álbum, sólo adelantó que ya están las maquetas hechas de la música, "pero aún no hay nada más, no tengo letras todavía, tengo simplemente maquetas con arreglos muy básicos para comenzar a trabajar".

El intérprete "Te amaré" y "Olvídame tú" comentó que ya son 37 años de viajar a México, "imagínense el compromiso que hay, toda la relación que existe. Ya ni sé lo que siento, no me cabe, es como aterrizar como en Madrid, me siento como en casa, ya hay mucha historia entre nosotros".

Miguel Bosé manifestó que su mejor reconocimiento hasta ahora, es la dicha que tiene en su vida, sus hijos Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. "Mis hijos van muy bien. Todos son muy traviesos, todavía son muy pequeños. Les dedico todo el tiempo del mundo", afirmó.

El 25 de noviembre ofrecerá un concierto muy especial, donde interpretará todos sus éxitos, acompañado de algunos artistas invitados. El cantante pondrá el broche final de su gira "Papitwo", después de la IV Gala Sida Barcelona.

Archivado en