Están listos Marymar y los 5inco para mostrar su propuesta musical

14 de Marzo de 2013
Guardar
México, 14 Mar. (Notimex).- Con paso firme y dispuestos a conquistar a su público, Marymar y los 5inco están listos para presentar su propuesta musical de la que se desprende el tema "Salto de fe", el cual ha comenzado a rendir sus primeros frutos.

En entrevista con Notimex, Mariano y Marymar, integrantes de la agrupación, platicaron sobre su propuesta, a la cual califican como fresca y honesta, pero sobre todo muy entregada "estamos listos para iniciar esta aventura".

Marymar comentó que ellos participaron en la creación de algunos de los temas de su creación musical, que será presentada de manera oficial en abril.

Añadió que su álbum cuenta con 10 temas, seis de ellos, bajo la producción de Jorge Corrales, de Playa Limbo, y cuatro, bajo la batuta de Adrián Pose.

Enclavados en el género de rock pop, Marymar y los 5inco reconocieron que han comenzado a dar sus primeros pasos en la industria, lo que tiene una buena respuesta del público, lo cual les indica que van por buen camino.

Marymar reconoció que hay mucha competencia dentro de la industria, sin embargo, confía en que la propuesta musical que presentan es interesante, "estamos apostando el todo por el todo y aunque es difícil lograr resultados todo es cuestión de constancia".

"Es difícil permanecer en la industria y más en la música que es tan competitiva", dijo Mariano, al señalar que a finales del año pasado pudieron ver la buena respuesta del público al ser teloneros de bandas como Motel.

"Hemos tenido apoyo del público que ya ingresamos a la radio", explicó el músico, al agregar que esto también es una motivación para buscar un lugar dentro de la música, "queremos que conozcan nuestra propuesta".

"Nosotros queremos llegar hasta donde se pueda, porque buscamos que se conozca lo que hacemos, es por ello, que también las redes sociales han sido un apoyo, ya que existen un contacto directo que nos permite interactuar con el público y saber qué les gusta", comentó.

Con respecto a la invitación que tuvieron para interpretar uno de los temas de melodramas, señaló Marymar que están muy ilusionados y esperan que el proyecto se concrete.

Marymar y los 5inco han tomado como carta de presentación, el tema "Salto de fe", mismo que ya suena en la radio a nivel nacional.