Lanzará Bunbury su nuevo tema

15 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 15 Nov. (Notimex).- El cantante español Enrique Bunbury, reconocido por haber formado parte de la agrupación Héroes del Silencio, lanzará su segundo sencillo "Más alto que nosotros sólo el cielo", el próximo 26 de noviembre.

El tema se desprende de su más reciente producción discográfica "Palosanto", del cual ya dio a conocer "Despierta".

Tras volverse su propio director y productor en sus últimas producciones, Bunbury logra en este material dar rienda suelta a sus ideas, sin tener un camino que sigan las canciones, se informó a través de un comunicado.

En octubre pasado salió a la venta oficialmente el disco y durante las primeras dos semanas de lanzamiento, el álbum logró ingresar a diversas listas de popularidad entre las que destacan Mixup, Billboard, iTunes y Amazon.

Dentro de su discografía, se encuentran "Radical sonora" (1997). "Pequeño" (1999), "Flamingos" (2002), "El viaje a ninguna parte" (2004), "Hellville de luxe" (2008), "Las consecuencias" (2010) y "Licenciado cantinas" (2011).

Asimismo, ha colaborado con artistas como Robi Draco Rosa, Andrés Calamaro, Zoé, Ely Guerra y Aterciopelados, entre otros.

Archivado en